viernes, 8 de septiembre de 2017

Conociendo el nuevo espacio BotiK en el Dot Baires!! Y de paso, chusmeando y probando todas las novedades 2017!!

Conociendo el nuevo espacio BotiK en el Dot Baires!!
Y de paso, chusmeando y probando todas las novedades 2017!!


Segundo nivel del Dot Baires

Así nos recibieron, con una mesa saludadle, con cositas ricas para desayunar.

Bio Champú Reparador, a base Extracto de Quillay
con Extractos Vegetales y Aceites Esenciales de Limón y Jengibre

 Nuevos repuestos de champúes más ecológicos y más económicos. 

Presentación: 220 ml

Ahorro del 23% y utilizando 3 veces menos material plástico.

Champúes en versión repuesto y como para viaje, muy económicos!

IDEAL PARA CABELLOS GRASOS Y/O DAÑADOS.

Bio champú reparador seguro y efectivo, de limpieza profunda, para cabellos grasos y/o dañados.

Fórmula exclusiva desarrollada para cabellos especiales:

Quillay: Detersivo de origen natural de suave y eficaz limpieza por su alto contenido de excelentes saponinas. Lava profunda-mente la raíz, epidermis y fibra capilar sin dañar, dando brillo y fortaleciendo el cabello.


Limón: Aceite y Extracto. Rico en fósforo y vitaminas del grupo B, de acción antioxidante y astringente, nutre, embellece y brinda excelente brillo. Especialmente recomendable para cabellos grasos o dañados.

Jengibre: Aceite y Extracto. Favorece la limpieza profunda de los aceites acumulados en los cabellos grasos, brindando además un delicado aroma.

 Sin derivados del petróleo o de origen animal · Sin parabenos · Sin colorantes · Sin gluten · Sin caseína · Sin Sodium Lauryl Sulfate ni Sodium Lauryl Ether  Sulfate
Úselo en combinación con Bio Acondicionador Reparador Limón y Jengibre. 
La naturaleza repara tu cabello.





MÁXIMA DURABILIDAD NATURAL

Humectante - Antiséptico

Formulado especialmente para personas con problemas de piel

· Con aceite orgánico de Jojoba Golden.
· Limpia, nutre y protege naturalmente la piel, sin resecarla.
· Espuma cremosa y consistente de textura suave y delicada.
· Máxima duración al contacto con el agua.
· Imprescindible a la hora de higienizar una herida.
· Piel afectada o sensibilizada.
· Sin aditivos artificiales o de síntesis química.
· Sin derivados de petróleo o de origen animal.




Y todo te lo llevas en estos hermosos packaging...


Dilución Blend de 7 Aceites Esenciales puros y naturales.

Aceite Esencial de Naranja Dulce, Aceite Esencial de Benjui, Aceite Esencial de Pino Silvestre, Aceite Esencial de Hinojo, Aceite Esencial de Mandarina, Aceite Esencial de Gaulteria, Aceite Esencial de Albahaca

 La Bruma Corporal Oleum 7 de Boti-k fue desarrollada dentro del concepto de la Aromaterapia, para ayudar en la vida cotidiana y en las actividades diarias a tener un contacto con lo mejor de la naturaleza. Con aromas de diseño creamos el concepto de Dilución Blend de Aceites Esenciales, Brumas Corporales que ayudaran en la concentración, relajación y estimulación para sintonizar con la mejor actitud, cuando más lo necesitamos.
Su aplicación como Bruma ayuda a disipar el cansancio y la rigidez mental, mejorando la concentración , brindando paz y tranquilidad. Su naturaleza vivificante devuelve el equilibrio, generando entusiasmo, estimulando la creatividad y los pensamientos positivos. Ayuda a la meditación, agudizando los sentidos, estimulando la conciencia psiquica y elevando el poder creativo. Armoniza cuerpo, mente y espíritu.
FÓRMULA ARMONIZANTE Y VIVIFICANTE
 SIN PARABENOS • SIN PETROLATOS • SIN COLORANTES



Ungüento Balsámico 100% Puro Vegetal 
con Extractos Vegetales y Aceites Esenciales´
SIN PARABENOS • SIN PETROLATOS • SIN COLORANTES





Hoy para mi,  la bedet de la línea es LA LECHE BALSÁMICA VEGETAL...

LECHE BALSÁMICA VEGETAL, ROSTRO Y CUERPO, PURO VEGETAL Y NATURAL.

Leche Balsámica 100% Puro Vegetal

de Caléndula / Manzanilla

Con Aceite de Cléndula y Extracto de Regaliz

FÓRMULA EXCLUSIVA CON UNA PROPORCIÓN AGUA / LÍPIDOS SIMILAR AL CUERPO HUMANO

EMULSIÓN FORMULADA PARA LAS CUATRO ESTACIONES
con Aceite de Coco, Almendras y Sésamo

Presentación 150 ml 

Caléndula: Aceite y Extracto, suavizante e hidratante natural
Manzanilla: Aceite y Extracto, revitalizante y tonificante natural

Las leches vegetales de Boti-K fueron elaboradas con un concepto de hidratación y reparación profunda de la epidermis. Su equilibrio de agua – lípidos conforme a la composición molecular de nuestra piel, es único, y garantiza la absorción y asimilación de los nutrientes e hidratantes por nuestra piel de un modo novedoso, por su formulación exclusiva.
Su composición sutil y etérea esta formulada para ser exprayable a través de su vaporizador, para ayudar a una mejor diseminación y absorción garantizando una humectación nunca vista antes en un producto cosmético.
El uso prolongado revelara lo mejor de tu piel, equilibrándola, reparándola y humectándola como ningún otro producto cosmético lo ha hecho antes.
Hemos desarrollado una fórmula para cada tipo de piel y necesidad.
La Leche Balsámica Vegetal de Caléndula y Manzanilla, enriquecida con aceite de caléndula y extracto de regaliz, es ideal para PIELES DELICADAS. Se extiende con facilidad y se absorbe de forma inmediata produciendo un incomparable efecto refrescante. FÓRMULA DE HIDRATACIÓN PROFUNDA. SUAVIZA, PROTEGE e HIDRATA. Su composición ligera la hace recomendable para su uso después del sol.
 SIN PARABENOS • SIN PETROLATOS • SIN COLORANTES
USO EXTERNO
Somos emprendedores que comprendimos que debemos poner manos a la obra con Conciencia Ecológica para poder generar una mejor calidad de vida para todos nosotros y para nuestro medio ambiente.
Cuando nos propusimos desarrollar el primer jabón 100% puro, natural y vegetal, lo hicimos pensando en los miles de niños que padecen problemas de alta contaminación en su organismo e innumerables problemas de piel. Niños que padecen de hipersensibilidad a los químicos, metales pesados o tóxicos, producto de la contaminación ambiental y de los métodos de producción industrial altamente contaminantes. Lo concebimos pensando en la infinita cantidad de ancianos con los mismos problemas de piel, pigmentación, descamación, dermatitis, alergias e hipersensibilidad. Pero también en millones de adultos que a pesar de tener o no, problemas de piel o contaminación, buscamos una mejor calidad de vida.
En Boti-k nos dedicamos al desarrollo de productos naturales utilizando en su mayoría materias primas de origen vegetal. Cuidamos la excelencia en la calidad en dichas materias primas y lo hacemos con un profundo respeto por nuestros clientes, nuestros consumidores y también por nuestro medioambiente.
Buscamos diferenciarnos en el mercado a partir de la calidad y presentación de nuestros productos, como también por la creación de nuevas propuestas para un mercado con una demanda en crecimiento, como lo es la higiene y la salud.
Somos la primer Empresa Argentina en desarrollar una Línea de Productos de Cosmética 100% Puro Vegetal y Natural sin aditivos químicos sintéticos, formulados exclusivamente para personas con problemas de piel, desarrollados con Conciencia Ecológica y sin usar derivados del petróleo ni materias primas de origen animal, bajo las más exigentes normas de Calidad e Higiene y la supervisión de Destacados Técnicos Farmacéuticos, en uno de los más modernos Laboratorios de la Argentina.

Cuando desarrollamos el primer jabón lo hicimos pensando en una línea completa de Productos Especiales de Higiene y Cosmética 100% pura, vegetal y natural, y desde allí nos comprometimos con un constante proceso de  investigación y desarrollo. 

Confiamos en la naturaleza y en la sabiduría y buscamos combinar lo mejor de la Ciencia con lo mejor en Materias Primas Naturales y de origen Vegetal, preferentemente Orgánicas. Hacían falta en Argentina productos esta calidad y pureza, desarrollados con Conciencia Ecológica, sin usar derivados del petróleo ni materias primas de origen animal. Tenemos como misión desarrollar productos que puedan ser utilizados por personas sensibles a los productos químicos sintéticos, tales como inmunodeficientes, celíacos, espectro autista, en tratamiento con quimioterapia, alérgicos, etc. Para Bebés y/o niños, que tienen la piel muy sensible, y también para aquellos que atraviesan edades maduras, en las cuales la piel comienza a sensibilizarse y perder pigmentación. Confiamos en que una industria responsable es posible. Por eso buscamos utilizar materiales reciclables que no perturben o contaminen el medioambiente. Elegimos una distribución de venta directa a comercios y preferenciamos la calidad a la cantidad. Bajo todas estas premisas, renovamos año a año nuestro compromiso con una mejor calidad de vida.

Sellos

TE CUIDAMOS A VOS Y CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Fieles a nuestro compromiso con una mejor calidad de vida y el cuidado del medio ambiente, desarrollamos cada año nuevos productos 100% puros, naturales y vegetales con el fin de atender una demanda creciente





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores