martes, 8 de agosto de 2017

"Partido solidario con estrellas" Viernes 11/08-Día del niño



PARTIDO SOLIDARIO ESTRELLAS     DIA DEL NIÑO 2017


PARTICIPAN

Club Social y Deportivo Pacifico  -  Sportivo Samore  -  Mutual Alas  -  Clip Soluciones (organización)
Sebastian “Pollo” Vignolo Fabricio Coloccini  Jonas Gutierrez  Cristian “El Ogro” Fabbiani (entre otros)

SEDE

C.S.D. PACIFICO- Santo tome 3823, Villa del parque.

FECHA

Viernes 18/08  21.30 hs.

ENTRADA

Alimento no perecedero, ropa en buen estado, juguetes en buen estado.

DESTINO DE LO RECOLECTADO

Juguetes al Hospital de Niños  -  Ropa y alimentos Comedor Las voluntarias de María en San Miguel y el comedor La Hora Feliz

Historia

Sportivo Samore, Nace de la idea de tener un club en el barrio de lugano y poder sacar a los chicos de la calle, Fernando La Roca funda, con el apoyo de Fabricio Coloccini,  el club que hoy participa del torneo de Futsal “Bafi”, con casi 200 chicos en actividad.
Pacifico con Gonzalo Pugliese a la cabeza y el apoyo de Sebastian el Pollo Vignolo, actualmente con 350 chicos en actividad, apoya estas iniciativas de club de barrio y lo que esto significa para los niños a nivel social, deportivo y formativo.
Mutual Alas  es una asociación sin fines de lucro con más de 10 años en actividad, prestadora de servicios, que trabaja principalmente con centros de Jubilados.
            
#Estrellassolidario #Futsal #Clip #Clipporlosniños #ClubPacifico #SportivoSamore #MutualAlas          




DIA DEL NIÑO EN PACÍFICO
“Partido solidario con estrellas”
El Club Social y Deportivo Pacífico organiza el evento solidario para celebrar el día del niño. De la mano de algunos jugadores y figuras del ámbito deportivo, y bajo el Lema “Ayudemos a ayudar” los jugadores Jonás Gutierrez, Fabricio Coloccini, Gonzalo Bergessio, Leandro Gracián, el “Cai” Aimar, compartirán la cancha de futsal con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.
En el Club Social y Deportivo Pacífico se recibirá ropa en buen estado, juguetes y/o alimentos no perecederos. Todo será donado al Hospital de Niños, al Comedor “Las voluntarias de María” en San Miguel y al Merendero “La hora feliz” de González Catán. Invitamos a pasar una jornada deportiva junto a los niños, con la conducción de Sebastián Vignolo.
Viernes 11/08 19 hs. Santo Tomé 3823-Villa del Parque
#Estrellassolidario  #Futsal  #Clip  #Clipporlosniños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores