miércoles, 28 de junio de 2017

Presenta sus exclusivos tonos ultrasaturados para su línea SUPER STAY 24HS


Presenta sus exclusivos tonos ultrasaturados para su línea SUPER STAY 24HS


Maybelline NY confía en que una gran durabilidad y cero transferencia son los atributos más buscados por las consumidoras a la hora de adquirir un labial. Por eso sigue apostando a su línea Super Stay 24hs y suma nuevos tonos ultrasaturados para darle color a la colección. Los nuevos labiales cuentan con la tecnología Micro-Flex que mantiene los labios con color hasta 24hs y un sistema de dos pasos: un color de gran impacto en un extremo y un bálsamo humectante en el otro, para fijar la humedad y no lucir sobrecargado y seco.
Para lograr los mejores resultados la marca recomienda:
Paso 1: Aplica una capa ligera de color en los labios limpios y deja que se seque completamente (aprox 2 minutos).
Paso 2: Aplica una capa de bálsamo acondicionador para obtener brillo y comodidad. Para retirarlo, usa un desmaquillador a base de aceite. 




   
¡Pone a prueba los labiales SuperStay 24hs!
 Lucí tus labios con colores atractivos y sentí el producto como recién aplicado incluso después todo el día!
¡24hs de puro color!
#MaybellineArg


Acerca de Maybelline New York:
Comenzando como un pequeño negocio familiar a ser hoy la marca número uno de maquillaje en el mundo, Maybelline New York lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las mujeres, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas y a mostrar su propia creatividad e individualidad. Inspirándose en mujeres seguras, dinámicas y modernas, Maybelline New York te brinda fórmulas científicas avanzadas, texturas revolucionarias y colores que marcan tendencia, de una manera accesible e innovadora.

Para mayor información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores