jueves, 18 de mayo de 2017

LUCY ANDERSON PRESENTA LUXURY ETERNITY CELLS


Añadir leyenda

 LUCY ANDERSON PRESENTA LUXURY ETERNITY CELLS

Un novedoso sistema de tratamiento rejuvenecedor que activa el gen de la juventud ayudando a la piel a verse y permanecer más jóvenes, por más tiempo.


La marca de cosméticos con más de 50 años de experiencia en belleza femenina, descubre el secreto de la juventud eterna con su nuevo “Sistema de Tratamiento Rejuvenecedor Luxury Eternity Cells”.

Este tratamiento no sólo frena el proceso de envejecimiento celular, sino que restaura los signos más visibles del paso del tiempo. Una exclusiva innovación con principios activos formulados con la dosis exacta para que tu piel luzca diez años más joven. Tu plan antiedad en dos pasos: Serum Concentrado y Crema específica para cada tipo de piel: mixtas o secas y sensibles.

Luxury Eternity Cells está desarrollado a base de activos de última generación como Juveleven, Hyanify, Uplevity y Protective Film, que actúan desde el interior de las células revirtiendo el envejecimiento cutáneo. Así la Piel se ve  hasta 10 años más joven y su resultado es visible a partir de los primeros días de tratamiento.

ETERNITY CELLS SERUM CONCENTRADO CON JUVELEVEN™ Y UPLEVITY™
Su textura infinitamente sedosa se funde instantáneamente con la piel, activando el gen de la juventud que minimiza la acumulación de daños en el ADN, para reactivar todas sus funciones de juventud. Indicado para todo tipo de pieles.
Precio sugerido: $512




ETERNITY CELLS GEL CREAM CON JUVELEVEN™ Y HYANIFY™
Ofrece un equilibrio único entre generosidad y ligereza, penetra delicadamente en la piel para un perfecto acabado aterciopelado. Una sensación envolvente  de plenitud, firmeza y confort. Indicado para pieles mixtas.
Precio sugerido: $470
  

ETERNITY CELLS CREAM CON JUVELEVEN™ Y HYANIFY™
Esta crema enriquecida con una textura ultra suntuosa y fundente seduce a las pieles secas y sensibles proporcionando un confort absoluto. La piel renace más firme, más densa y más lisa. Indicado para pieles secas y sensibles.
Precio sugerido: $470

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.
Para más información: IG lucyandersoncosmetica / www.lucyanderson.com.ar


Acerca de LUCY ANDERSON
Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando  productos cosméticos que se venden  en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales,  Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  

¡Muchas gracias por su divulgación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores