viernes, 5 de mayo de 2017

Cosméticos anti polución



Cosméticos anti polución

En las grandes ciudades la contaminación del medio ambiente aumenta día a día. Nuestra piel está expuesta a agentes externos que la dañan, la resecan y provocan la aparición de arrugas. Frente a esto, novedosos productos cosméticos se convierten en grandes aliados para el cuidado de nuestra piel.



En las ciudades, el aire que se respira no es 100% puro. En grandes porcentajes, la polución del aire es causada por autos, colectivos, aviones – los gases de los combustibles – las industrias, la construcción y hasta el humo, por ejemplo, del cigarrillo.
Convivimos con ello diariamente, estamos expuestos y nuestra piel no puede permanecer ajena a esos contaminantes ambientales.

¿Qué efectos produce la polución en nuestra piel?
Un aire contaminado nos priva de oxígeno, ricos nutrientes, disminuye la absorción de vitaminas y altera la elastina y el colágeno. Es decir, que el rostro, pero también la piel del cuerpo, se vuelve seco, opaco, apagado y con arrugas.

Aliados anti polución
Actualmente, existen productos cosméticos que hacen frente a las agresiones del medio ambiente, ya que sus fórmulas actúan contra las radiaciones solares, el envejecimiento de la piel, las manchas, e incluyen vitaminas, anti-oxidantes, combinaciones de extractos naturales e iluminadores, entre otros activos.

CARTHAGE

Tres soluciones, una combinación de potentes activos que responden a las necesidades esenciales de cada una de las pieles.


- Solución Concentrada Facial Antiage + O2. Precio: $272
- Solución Concentrada Facial Hidratación + O2. Precio: $272
- Solución Concentrada Facial Regeneración + O2. Precio: $272

Beneficios:
Activan la oxigenación de la piel, hidratan, combaten el envejecimiento prematuro y la protegen del estrés del medio ambiente.
Además:
+ Activan la oxigenación de las células, combate el envejecimiento prematuro y protege la piel del estrés medioambiental
+ Purifica y descongestiona.
+ Aportan vitalidad y luminosidad a la piel.
+ Disminuyen los signos de cansancio.


AVON


- Anew Clinical Dermocosmético Line Repair 3D. Serum Facial
Precio: $690

Formulado con el exclusivo Amino-Fill 33+ Complex capaz de duplicar los niveles de colágeno en la piel, rellenar y reducir las arrugas en 3 dimensiones: Profundidad, Longitud y Cantidad.


- Avon Care Renovare Accolade, Crema Revitalizante para Manos
Precio: $76,99

Crema revitalizante formulada con Colágeno y Elastina. Contiene derivados de Vitamina A (Palmitato de Retinilo). Ayuda a disminuir la 
 Sensación de resequedad y brinda una hidratación de 24 horas. Hipoalergénica.



Como se recomienda siempre, debe ser un médico especialista quien indique el mejor producto para cada tipo de piel.

Más info en:

www.carthagebeauty.com y www.avon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores