miércoles, 26 de abril de 2017


VICHY lanza DERMABLEND™,
La línea de maquillaje correctivo capaz de devolver la confianza a mujeres con imperfecciones de tono, textura y color en la piel del rostro.

Sus formulaciones con una alta concentración de pigmentos cubrientes, alta tolerancia y acabado natural, ayudan a cubrir todo tipo de imperfecciones de la piel, incluso las más severas.
 
Buenos Aires, 25 abril de 2017. Muchas veces, las mujeres se maquillan el rostro para cubrir imperfecciones de color de la piel o aquellas causadas por acné con el objetivo de mostrar una piel sin imperfecciones y de apariencia saludable.
Desde hace más de 35 años DERMABLEND™,  la línea de maquillaje correctivo de VICHY, ha logrado mejorar el estima de las personas que tienen imperfecciones cutáneas. Sus formulaciones con una alta concentración de pigmentos, óptima tolerancia, larga duración y acabado natural, ayudan a cubrir todo tipo de imperfecciones de la piel, desde las más ligeras hasta las más severas.
Los productos de la novedosa línea de maquillaje DERMABLEND™ son hipoalergénicos, no comedogénicos, sin parabenos ni perfumes y están testeado bajo control dermatológico.
Antes, cuando una mujer sufría de acné, la única opción era aplicar varias capas de producto… primer, cubreojeras, base, polvo…
Eso termina con DERMABLEND™ [3D CORRECTION], que no sólo unifica  el tono de la piel, también alisa su textura irregular y trata los signos de la piel aceica en 1 solo paso. Por eso, cuando más se utiliza, menos cobertura se necesita, ya que contiene activos que tratan la piel acneica. ¡La piel se transforma, la vida también!
 
DERMABLEND™ [3D CORRECTION] tiene una fórmula triple acción:
  1. CUBRE: combina alta cobertura con una textura ultra-mate muy ligera y un acabado natural.
  2. ALISA: su innovadora fórmula con tecnología AlliagelTM alisa  la superficie irregular de la piel acneica causada por granitos y cicatrices.
  3. TRATA: con su fórmula activa que contiene ácido salicílico y epirulina reduce las imperfecciones día tras día. En 1 mes, -49% imperfecciones en la piel!*
Además tiene una duración de 16 h, FPS 25 para proteger de los rayos del sol y mantiene la piel hidratada por 8 h.
*Estudio cosmetoclínico, 43 mujeres, 4 semanas de uso.


DERMABLEND™ BASE FLUIDA ofrece las mejores fórmulas para corregir todas las imperfecciones de color de la piel, desde las rojeces más ligeras hasta el vitíligo más visible. Su formulación con alta concentración pigmentos puros logra un tono uniforme con un acabado natural para las pieles que sufren de tono de piel irregular; manchas oscuras;  ojeras; rojeces; cicatrices; marcas de nacimiento; rosácea; angioma; vitiligo.
Su textura ligera hidratante con 16 h de duración combina cobertura y confort, y genera luminosidad en el tono de la piel. También protege de los rayos UV ya que cuenta con FPS 35.
Para
 más información:http://www.vichyargentina.com.ar/MAQUILLAJE/FLUIDO-CORRECTOR-16H-Base-correctora-fluida-DERMABLEND/p22598.aspx
Hashtag: #SinRetoques
Acerca de VICHY LABORATOIRES
Durante más de 85 años, la misión Vichy Laboratoires ha sido acompañar a las mujeres en todas las etapas de su vida, guiándolas y ofreciéndoles los productos y soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Por más de 85 años, ha apoyado el empoderamiento de la mujer para apoyarla en el desafío de afrontar los cambios en la piel de una forma saludable.
Vichy Laboratoires se define por los siguientes pilares:
  • Ingredientes rigurosamente seleccionados por su acción en los factores del exposoma.
  • Con agua termal mineralizante de Vichy que refuerza, reequilibra y renegera la piel.
  • Eficacia clínicamente comprobada en condiciones de vida reales.
  • Toleracia incluso para pieles sensibles
A través de esta combinación, Laboratorios Vichy ofrece productos capaces de proporcionar una piel más fuerte para una vida más fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores