jueves, 9 de marzo de 2017

Nueva colección Otoño –Invierno 2017



Nueva colección Otoño –Invierno 2017


Inspirada en las calles de Nueva York, nace NY City Beat. La nueva colección de Millstream propone un estilo urbano y canchero que se imprime en cada prenda.  A los clásicos de siempre, se suman nuevos ítems que serán protagonistas de esta temporada.



La nueva colección NY City Beat se inspira en las calles de Nueva York. Allí, la música y el sonido de la ciudad fueron la excusa perfecta para crear un estilo urbano propio,  combinado al extremo con la onda callejera. ¿El resultado? Prendas de vestir y deportivas, cómodas y con diseño, especialmente desarrolladas para un público exigente.

La paleta de colores es amplia: negro y blanco para el estilo deportivo; azul, rojo, turquesa shocking, camel y naranja para la línea que remite a los ’70; y para los ’90 rojo, bordó, blanco y negro.

La combinación de texturas en diversos ítems son el valor agregado de NY City Beat:
jeans rotos, parches y cueros combinados con el espíritu del grunge de los ‘90.

Las pieles son protagonistas de esta temporada. Llegan combinadas con otras texturas que hacen que esta colección sea única.

A los clásicos de siempre - camisas, pantalones de gabardina, jeans, suéters y abrigos – se suman las prendas de noche, con nuevas texturas y combinaciones,  accesorios, gorros de lana, collares y cintos.

Los detalles bordados son un must de la temporada: parches de flores, naves espaciales, escudos, flecos y los infaltables pins.








ACERCA DE MILLSTREAM

Millstream nació en 2005 y año tras año fue creciendo y consolidándose como marca. Es una empresa de indumentaria para chicos de 2 a 16 años, que se destaca por su estilo urbano y moderno.

Los productos de Millstream se venden en 100 multimarcas en todo el país (con una proyección de expansión de ventas a 200 marcas en los próximos 5 años).

Cada temporada se producen 100 mil prendas con una línea para nena y dos para nenes que comprenden del talle:
+Kids del 2 al 5
+Girls del 4 al 16
+Boys del 6 al 16

PRINCIPALES PUNTOS DE VENTA
Buenos Aires  -  Bacacay 3376
Santa Fe – Aristobulo del Valle 6656
Bahia Blanca – Garibaldi 265
Rosario – San Martin 861
Tierra del Fuego – Viedma 617


+ INFO:

http://www.millstream.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores