lunes, 16 de enero de 2017

Jaguar Fragrances lanza “Classic Gold”


Jaguar Fragrances lanza “Classic Gold”

La nueva fragancia de Jaguar para hombres
masculinos y elegantes.  

Jaguar propone una nueva fragancia que se suma a la familia Classic, con un aroma que se destaca en la elegancia pura del carácter de los hombres.
El hombre que la usa se caracteriza por ser elegante, de clase, sofisticado, carismático y ambicioso.
El Frasco: El Frasco es el mismo de Jaguar Classic. Distinguido y elegante . Sin embargo esta vez, el marco y el logotipo se presentan en un tono dorado vibrante. El jugo de la fragancia tambien se presenta igualmente como este frasco en tonos cálidos ligeramente dorado.
La nueva botella captura la mirada y comunica el caracter lujoso del producto.
La caja: el frente y la parte posterior de la caja se presentan en un color Oro semi-brillante, el cual se enmarca en un terminado mate. Los lados son de color negro. La combinación de estos elementos y colores reflejan el diseño superior del envase.
Fresca y sofisticada a la vez, esta fragancia está compuesta por:
·         Notas de salida: Manzana, limón y bergamota.
·         Notas del Corazón: Flor de naranjo, jazmín, lavanda y teca.
·         Notas de Fondo: Pachuli, vainilla, almizcle y ambar.

La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Preyssas.

Precio Jaguar GOLD 100 ml $1080.-
El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Boutique L’Espace de la Beauté Recoleta (Galería Promenade) local n5 y n26, Pefumerías Elib’ Ian Boulevard Shopping Boulevard Adrogué, Lomas de Zamora, Perfumerías y Farmacias Bauzá Mar del Plata Sucural Güemes y Alem, Perfumería Ser Bella Mar del Plata, Riadigos Mar del Plata Sucursal Güemes,  Shopping Los Gallegos, LC Perfumerias Shopping Los PalmaresMendoza, Más Aromas, Went, Normy, Hoxton, Perfumerías Bellísima Haedo, Ramos Mejía y Morón,  Flowers Morón, Raffe Perfumerías en Casa Central Paraná, Shopping La Paz Paraná, Concordia, Gualeguaychú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores