martes, 6 de diciembre de 2016

BC REPAIR RESCUE: Al rescate del pelo dañado



BC REPAIR RESCUE: Al rescate del pelo dañado

La familia BC Bonacure de Schwarzkopf Professional acerca al pelo más que nunca a la perfección natural gracias a dos exclusivas características. Por un lado, la tecnología patentada Cell Perfector C18, que se ocupa de la reparación externa del cabello y ayuda a lograr una superficie capilar 100% sana, otorgando elasticidad, fuerza y resistencia. La superficie natural del pelo está protegida por cadenas de lípidos de 21 carbonos, pero las agresiones externas dañan estas cadenas. La nueva y patentada Tecnología Cell Perfector C18 recrea las cadenas de 18 carbonos. Por otro lado, la tecnología Amino Cell Rebuild, con aminoácidos y pantenol, se encarga de la reparación interna del cabello. Aporta secuencias de queratina idénticas a las de la fibra capilar que reparan su estructura interna. El cabello vuelve a su estado natural de fuerza, elasticidad y resistencia.
BC Repair Rescue - Conditioner


BC Repair Rescue - Shampoo



BC Repair Rescue - SprayConditioner


BC Repair Rescue - Tratamiento para puntas


BC Repair Rescue - Tratamiento


BC Bonacure cuenta con una amplia variedad de líneas que se adaptan a cada tipo de cabello y a las necesidades de cada momento. La opción recomendada para esta época del año es BC Repair Rescue. Después de un invierno cruel, donde el viento, el frío y el uso del secador debilitaron al cabello, esta línea repara e hidrata en profundidad, preparando al pelo para el verano. El secreto de Repair Rescue reside en su alta concentración de proteolípidos, una poderosa combinación de queratina hidrolizada y un componente lipídico que regenera la capa protectora del cabello natural.
Está línea se compone del BC Repair Rescue Shampoo, para cabello dañado de normal a fino; BC Repair Rescue Shampoo Nutritivo Intensivo, para cabello extremadamente dañado de normal a grueso; BC Repair Rescue Acondicionador, BC Repair Rescue Spray Acondicionador, BC Repair Rescue Tratamiento, para cabello de normal a fino; BC Repair Rescue Tratamiento Nutritivo Intensivo, para cabello normal a grueso extremadamente dañado; y BC Repair Rescue Tratamiento para Puntas Abiertas. Para lograr mejores resultados recomendamos complementar el tratamiento en el salón con el cuidado posterior en casa. Como asesores expertos en belleza capilar, la clave es recomendar a nuestras clientas para que puedan mantener los resultados del salón también en su casa.
BC Repair Rescue logra un cabello 100% regenerado y 100% resistente, con un 95% menos de rotura.

###
Acerca de Schwarzkopf Professional
Schwarzkopf Professional pertenece al sector Beauty Care de Henkel, comparte su pasión por el cabello con miles de profesionales de peluquería en más de 180 países del mundo. Schwarzkopf es innovación en coloración capilar, cuidado del cabello, productos de peinado y permanentes.
Para mayor información sobre la marca, ingrese en www.schwarzkopfpro.com.ar   

Acerca de Henkel
Henkel opera a nivel mundial con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel mantiene posiciones líderes en el mercado global, tanto en los sectores de consumo como industriales, con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite. Henkel emplea a alrededor de 50.000 personas y reportó ventas de 16,4 mil millones de euros y un beneficio operativo ajustado de 2,6 mil millones de euros en el año fiscal 2014. Las acciones preferentes de Henkel se cotizan en el índice bursátil alemán DAX.
Henkel está presente en Argentina desde el año 1970, a través del área de Adhesive Technologies y Beauty Care, operando en los segmentos de Adhesivos, Selladores y Tratamientos de Superficie para diversos sectores de la industria, con marcas líderes como Loctite, Pritt, Teroson, Bonderite, Technomelt y Aquence; y Cosmética Capilar, con la marca Schwarzkopf Professional.
Para mayor información sobre la compañía, ingrese en www.henkel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores