miércoles, 9 de noviembre de 2016

SWEET VICTORIAN PRESENTA SUS TRAJES DE BAÑO PARA EL VERANO 2017




SWEET VICTORIAN PRESENTA SUS TRAJES DE BAÑO PARA EL VERANO 2017


Buenos Aires, octubre de 2016. Para esta temporada, Sweet Victorian presenta su propuesta “Free spirit”, una colección que te invita a vivir el verano dándole rienda suelta a tu costado más cool y rebelde.
Este verano, el mix y la variedad de estampas buscan sumarle detalles étnicos, tropicales, navys y en animal print a tu outfit playero. ¡Poniéndole mucha onda a cada modelo, los volados super sweet, los calados laser, bordados y flecos son el touch ideal para que te robes todas las miradas!
La novedad para esta temporada son los modelos en tonos net con elásticos en colores flúo y los apliques tipo parche para las fanáticas del estilo “90s”. Las estampas de estilo hindú y batik se fusionan con clásicos liberty, ofreciéndote opciones distintas para que seas la protagonista absoluta.
Sweet Victorian-Bikini con volado $990-



Sweet Victorian-Bikini estilo net $990



Sweet Victorian-Bikni verde tropical $990-



Sweet Victorian-Entera animal $990-



Sweet Victorian-Enteriza estampada $790-



         La paleta de color súper veraniega se la juega por los tonos vibrantes combinados con colores frescos. Infaltables y muy llamativos, los tonos neón dicen presente en fucsia, coral, verde, turquesa y amarillo combinándose con el infalible negro.
 La nueva colección propone ítems para todo tipo de cuerpo y estilos, desde los clásicos triángulos, modelos con push muy sentadores y corsets hasta tops cancherísimos  y enteras cavadas con espaldas muy sexys para las más jugadas. Súper cómodos y trendy, los corpiños se combinan con colaless, vedetinas, culottes y cortes de tiro alto para las amantes de lo retro.
Para completar tu look, Sweet Victorian te trae shorts surferos, camperas playeras y el must de esta temporada: ¡las ojotas de una sola tira tipo slippers!
¡Recargándote de energía, este verano Sweet Victorian te trae una propuesta llena de frescura y súper original pensada para it girls como vos!


Más información: www.sweetvictorian.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores