viernes, 14 de octubre de 2016

SWEET LADY PRESENTA SU COLECCIÓN DE TRAJES DE BAÑO 2017


SWEET LADY PRESENTA SU COLECCIÓN DE TRAJES DE BAÑO 2017


Buenos Aires, octubre de 2016.- Sweet Lady  presenta su colección de trajes de baño 2017, una apuesta sexy y femenina para lucirse bajo el sol.
La colección propone distintos modelos como  triángulos, triángulos soft push, bandeau, tops, corsets y los high neck que pueden combinarse con colaless regulables, vedetinas, culottes y bombachas altas con cintura, entre otras. Para las más tradicionales, la tankini, propone un mix perfecto y cómodo de camiseta y tiro corto. Las clásicas enterizas se imponen como las grandes aliadas para quienes buscan una opción elegante y trendy que destaca la silueta femenina.
Sweet Lady propone una paleta cromática de tonos saturados como el coral, fucsia, azul, rojo y verde, combinados con tonos frescos como el acqua y blanco. Infaltable, el negro se hace presente y  se impone el marsala, color estrella de la temporada.











Esta nueva colección juega con estampas y bordados originales y audaces: florales, animal  print, rayados navy y prints tropicales se combinan con improntas de estilo marroquí, geométricas y denim  logrando una propuesta distinta y versátil. Los cierres y elásticos le dan un toque sporty chic a la colección, que a su vez propone volados, apliques y flecos gipsy para las más bohemias.

Inspirada en una mujer libre y segura, esta temporada Sweet Lady propone una colección fresca y ecléctica que busca resaltar el costado más seductor de cada mujer.
                               Más información: www.sweetlady.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores