viernes, 28 de octubre de 2016

LUCY ANDERSON PRESENTA SU ESMALTE “GEL COLOUR + TOPCOAT”


LUCY ANDERSON PRESENTA SU ESMALTE “GEL COLOUR + TOPCOAT”

Es un sistema compuesto por esmalte efecto Gel y una capa superior Gel Topcoat que logra un acabado perfecto y una mayor duración sin utilizar lámpara UV/LED. Disponibles en colores primaverales, presenta un pincel plano Big Brush que facilita la aplicación y cubre toda la uña en una sola pasada.

Lucy Anderson, empresa con más de 50 años en el mercado de la belleza, presenta su primer “Gel Colour + Topcoat”. Un sistema compuesto por un esmalte efecto Gel Colour y una capa superior Gel Topcoat que logra un acabado perfecto con doble brillo y mayor duración, sin necesidad de lámpara UV/LED y en solo dos pasos.

Gracias a su tecnología exclusiva que se activa con la luz natural, la combinación de Gel Colour + Gel Topcoat” garantiza mayor brillo y duración del esmalte en la uña. Día a día, la película brillante que se ha creado sobre la uña se endurece protegiendo el brillo y la duración del color, hasta tres veces más que un esmalte común. El color revela toda su intensidad después de la segunda aplicación.

Además este sistema incorpora el nuevo pincel plano Big Brush que permite una aplicación más fácil, fluida y perfectamente uniforme. La textura del Gel Colour y del Gel Topcoat se expanden sobre la uña creando una nueva experiencia sensorial. Se presenta en colores ideales para esta temporada como: coral intenso, coral rosa, rosa y amatista, entre otros clásicos como el rojo, negro, blanco y bordeaux.

Tips para una excelente aplicación:
- Asegurarse de que las uñas estén limpias y secas. Utilizar quitaesmalte para quitar los restos de esmalte anterior. No usar capa base.
- Agitar el envase de Gel Colour y aplicar dos capas delgadas del color elegido. Dejar secar completamente entre capa y capa.
- Una vez secas las dos capas de color, aplicar Gel Topcoat y dejar que este nuevo sistema haga el resto. ¡Esperá 15 minutos y empezá a disfrutar!

Sistema Gel Colour + Gel Topcoat. Precio sugerido: $224


Los productos Lucy Anderson se encuentran en las principales Perfumerías y Farmacias del país. Para más información: www.lucyanderson.com.ar



Acerca de LUCY ANDERSON

Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando  productos cosméticos que se venden  en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales,  Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores