martes, 25 de octubre de 2016

FREIXENET LANZA EN ARGENTINA EL CAVA FREIXENET ICE





FREIXENET LANZA EN ARGENTINA EL CAVA FREIXENET ICE
Freixenet, el grupo catalán número uno en producción de espumantes método tradicional en todo el mundo, lanza en Argentina el cava Freixenet ICE, un producto extra refrescante perfecto para las estaciones cálidas.




Se trata de un cava dulce inspirado por una visión moderna y fresca, vestido con una impactante botella blanca, y especialmente creado para ser disfrutado en un copón con grandes cubitos de hielo, e ideal para preparar cócteles con diferentes sabores.
Los enólogos de Freixenet han combinado las uvas utilizadas en la elaboración del clásico cava Cordón Negro, Macabeo, Xarello y Parellada, con un toque de Chardonnay y una crianza de entre 12 y 14 meses, para conseguir un vino más intenso y así equilibrar el efecto del hielo.
Freixenet se dirige con este cava especialmente a los jóvenes, para los que Javier de las Muelas, referente del mundo de la coctelería y creador de tendencias, ha diseñado en Barcelona diversos cócteles exclusivos con Freixenet ICE, como Freixenet Summer ICE, con Saint Germain y cintas de pepino, o Spice on Ice, con licor de durazno, jengibre y una rodaja de pomelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores