jueves, 22 de septiembre de 2016

ANEW ULTIMATE SUPREME: Innovación Suprema Antiedad



Innovación Suprema Antiedad. Renová tu Actitud

¿Qué significa renovarse? Es animarse a empezar todo de nuevo. A seguir el corazón sin importar el qué dirán. Es arriesgarse para lograr un sueño con el poder que te da tu confianza y actitud para enfrentar los desafíos.


En AVON sabemos que la verdadera renovación comienza por dentro y se expresa por fuera, y del mismo modo actúa su nuevo hallazgo científico: Anew Ultimate Supreme.

LOS HECHOS
Con el paso del tiempo las células de la piel se vuelven más susceptibles a sufrir daños. La acumulación de estos efectos en nuestras células conduce a la aparición de signos de envejecimiento visibles en la superficie de nuestra piel.

INNOVACIÓN CIENTÍFICA
Luego de más de 10 años de investigación, los científicos del Avon Skincare Institute New York fueron los primeros en descubrir el proceso que hace que la purificación celular se ralentice como resultado de la acumulación progresiva de daños en la piel y su relación directa con la edad celular.

A partir de este hallazgo científico, AVON desarrolló la exclusiva Tecnología Celluvive Plus Complex, que permite activar la purificación y renovación celular en todas las capas de la piel.

El complejo Celluvive está compuesto por algunos de los ingredientes más lujosos y preciados del mundo: extractos minerales de oro y la exótica Perla Negra De Tahití, que ayudan a crear una barrera protectora en la piel, aumentando su hidratación e impulsando las proteínas más importantes.

TRATAMIENTO COSMETICO ANTIEDAD 10 EN 1
El nuevo tratamiento Anew Ultimate Supreme, logra combatir los signos del envejecimiento y aporta 10 resultados visibles*: elasticidad, firmeza, Lifting Facial, tono uniforme, disminución de líneas finas y arrugas profundas, hidratación, textura suave, luminosidad, volumen, definición del contorno facial.





- Avon
Anew Ultimate Supreme Tratamiento Facial Regenerador. 50 g. Precio: $ 590.-
* Basado en estudios con consumidoras, luego de 6 semanas de uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores