miércoles, 31 de agosto de 2016

TRANSPARENTE SPA



TRANSPARENTE SPA

“Creemos en tratamientos no invasivos. Creemos en que el cambio debe suceder desde adentro para verlo reflejado en el afuera. Creemos en lo lindo de la vida, creemos en que todo debe llevar una cuota de amor”.


Transparente Spa es un lugar único, que ofrece el equilibrio justo entre bienestar y belleza natural; ubicado en una gran casa del barrio de Colegiales. Transparente Spa brinda un abanico de opciones basadas en tratamientos no invasivos y servicios terapéuticos como talleres de alimentación, reiki, meditación y consciencia corporal, ofreciendo una propuesta holística de salud.
El bienestar físico se conjuga con el emocional en un entorno donde destacan elementos de la naturaleza, madera, piedras, aromas suaves y sonidos que armonizan la experiencia de relajación. 

Entre las opciones relax y detox, Transparente Spa ofrece días de spa, masajes, drenaje para eliminación de toxinas, esculpido corporal, lifting y reducción de contorno corporal con aparatología como ultracavitación, radiofrecuencia o mesoterapia virtual. Y tratamientos naturales específicos como bambuterapia, maderoterapia, piernas con espirulina o el programa S.O.S fui Mamá, entre otros. 






Los tratamientos son orientados a cada necesidad y van acompañados de terapias manuales o combinando aparatología. Se trabaja con productos y principios activos naturales.
Las de clases yoga, meditación y reiki complementan el equilibrio energético con talleres de tonificación y abdominales, para trabajar de manera progresiva y personalizada la mutación del estado físico y mental. Además Transparente Spa cuenta con una línea de productos como velas, cremas, sales, y otros, desarrollados especialmente en base a su propuesta integral.   

Dónde encontrarlo:
Ciudad de la Paz 583, C.A.B.A. Argentina
Tel: 0810-777-1771


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores