viernes, 5 de agosto de 2016

Rimmel London se revolucionó con su nuevo labial : "The Only One"



Estás Lista para un labial revolucionario?
Rimmel London presenta su nueva línea de labiales The Only One que contiene los cuatro componentes más buscados para un labial perfecto 24hs.

4 en 1: Color, confort, hidratación y larga duración en un solo labial

Buenos Aires, Junio 2016.- Rimmel London presenta su nueva línea revolucionaria de labiales, The Only One, que promete 4 beneficios en un solo producto: color, confort, hidratación y larga duración. Su innovadora y única fórmula multi-tasking desafiará la historia de los labiales ya que fue desarrolladla especialmente para resaltar estos cuatro atributos must have de un labial en un solo producto.

The Only One es un labial híbrido que combina lo mejor de la hidratación y la larga duración destacándose por cubrir los 4 beneficios que todas las mujeres buscan en un labial:
Color: Cuenta con pigmentos que permiten una cobertura perfecta en una sola pasada. De esta manera, los colores quedan vibrantes y luminosos al instante, por mucho más tiempo.
Confort: Está dado gracias a que su fórmula posee un mix de aceites ligeros que proveen suavidad y sensación de ligereza otorgándole comodidad al uso.
Hidratación: La fórmula contiene óleo de rosa y vitamina E, lo que permite mantener los labios hidratados durante su uso.
Larga Duración: Gracias a la mezcla de polímeros que posee la fórmula, el labial se adhiere a la piel dejando un color impactante y duradero.

The Only One viene con una línea de 12 tonos y presenta un diseño ultra-contemporáneo y de alta gama. En honor a este revolucionario lanzamiento, Rimmel London presenta cinco nuevos Exaggerate Full Colour Lip Liner, cada uno pensado para complementar el pionero labial. Estos nuevos tonos permiten combinar tu delineador de labios con la paleta entera de The Only One. Su punta fina permite fácilmente un delineado perfecto en el contorno de los labios.

Rimmel London comenzó una revolución! Unite al movimiento con el nuevo The Only One. Get the London look.


El tip de Eli Heros:
The only one es un labial de muchísima durabilidad y cuenta con la ventaja de mantener los labios humectados y con mucho pigmento evitando que se resquebrajen durante todo el día. En general, cuando los labiales son larga duración suelen resecar, por eso me encanta esta nueva tecnología que combina todo lo que necesitamos en un mismo producto. La gama de tonos es muy amplia, para todo tipo de pieles.
*Eli Heros es Make Up Artist de Rimmel London. Maquilladora profesional con amplia trayectoria en cine, Publicidad y producciones de Revistas nacionales e internacionales.

The only one: $199



Más información de Rimmel London en: http://ar.rimmellondon.com/
Buscanos en Facebook: Rimmel London Argentina
Seguinos en Twitter: @RimmelLondonArg
Seguinos en Instagram: @RimmelLondonArg

Acerca de Rimmel London:
Rimmel London es un de las marcas de cosméticos más antiguas del mundo. Fundada por Eugène Rimmel, y con más de 180 años en el mercado, logró instalar su marca como un genérico de máscara de pestañas. En 1820, su padre dirigió una perfumería en la prestigiosa Bond Street de Londres, gracias al éxito comercial, en 1834 abre su propio negocio en sociedad con Eugène dando origen así a Rimmel.
A los 24 años, Eugène era un experto perfumista y un visionario de la cosmética. Desarrolló una gran variedad de productos de higiene personal, belleza y fragancias, los miembros de la alta sociedad hacían fila en su perfumería de la calle Regant Street para comprar sus productos. En 1887, tras su muerte, sus hijos heredaron su emporio de belleza y continuaron expandiendo el éxito a escala internacional con una amplia línea de sombras y las revolucionarias máscaras de pestañas, que se hicieron tan famosas que en la actualidad la palabra “Rimmel” es el genérico con el que se conoce en varios idiomas a este producto.
En 1996 Rimmel London fue adquirida por Coty Inc., y desde entonces el particular look londinense ha llegado a más de 75 países, pero siempre respetando su tradición de romper con las reglas. Rimmel siempre está al tanto de lo que sucede en la ciudad de
Londres, tan ecléctica como singular, caracterizada por su estilo callejero de donde toma su inspiración para diseñar sus productos de belleza.
Kate Moss es la cara de Rimmel London a nivel mundial. Nacida y crecida en Londres, Kate es la expresión del look londinense con su estilo personal y su filosofía de no seguir las reglas. Kate Moss comenzó a usar los productos Rimmel desde que era una adolescente. La relación entre Kate Moss y Rimmel se ha convertido en uno de los partnerships más potentes del mundo de la belleza. Por otro lado, el conocimiento de la supermodelo sobre el mundo de la moda se extrapola al mundo de los cosméticos, al tener la posibilidad de crear tonos para la marca. Otra celebridad que acompaña las campañas de Rimmel London es Georgia May Jagger, la modelo hija de Mick Jagger y Jerry Hall, deslumbra con su belleza y sensualidad.
Acerca de Coty Inc:
Coty Inc. se fundó en París en 1904 por Francois Coty, reconocido por fundar la industria moderna del perfume.
Actualmente, Coty Inc. es líder reconocida en belleza, con unas ventas netas anuales de casi $ 4 mil millones. Impulsada por su espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores en 90 mercados en todo el mundo.
El porfolio de marcas Coty Prestige se distribuye en tiendas de alto prestigio, entre ellas, Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloe, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, Jil Sander, Joop!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, LAMB fragancia de Gwen Stefani, La Voce por Reneée Fleming, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, Philosophy, Sarah Jessica Parker, Vera Wang, Vivienne Westwood y Wolfgang Joop.
Por otra parte, el porfolio de marcas Coty Beauty se distribuye más ampliamente e incluye marcas como Adidas, Astor, Baby Phat, Beyoncé Knowles, Celine Dion, Chupa Chups, David y Victoria Beckham, Esprit, Exclamation, Faith Hill, GUESS?, Halle Berry, Jovan, Kate Moss, Katy Perry, Kylie Minogue, La Cruz, Lady Gaga, Manhattan, Manhattan Clearface, Miss Sporty, Nautica, NYC New York Color, Nicole por OPI, OPI, ¹ Pierre Cardin, Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Stetson, Tim McGraw, Tonino Lamborghini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores