jueves, 4 de agosto de 2016

FUTURA MAMÁ CELEBRA LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA


QUÉ SERÁ? FUTURA MAMÁ CELEBRA LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

Del 1 al 7 de agosto, se celebra en el mundo la Semana de la Lactancia Materna. Según UNICEF: “La leche materna es el único alimento que el niño/a necesita para los primeros seis meses de vida. Otro tipo de alimentos o bebidas, inclusive de agua, aumentaría el riesgo de que tenga diarrea u otra enfermedad. La leche materna es la `primera inmunización` del bebé, no existen fórmulas alternativas para su protección”

Qué será? Futura Mamá, la marca que diseña indumentaria exclusiva para embarazadas y sus primeros meses cómo madre, se suma a estas celebraciones presentando su línea exclusiva de corpiños para amamantar.
Realizados en materiales de primerísima calidad, aportan extrema comodidad y son aliados indiscutidos de las mamás. 





Qué será? Futura Mamá
Celebra la Semana de La Lactancia Materna acompañando a las madres en tan hermoso momento de su vida. 

Acerca de Qué será? Futura Mamá 
¿Qué será? Futura mamá, la marca que diseña indumentaria exclusiva para embarazadas y sus primeros meses cómo madre, celebra su 40 aniversario en la industria nacional de la moda.  ¿Qué será? Futura mamá es una empresa familiar que cuenta con una fábrica propia y un local que se dedica a la venta por mayor y menor. Con el paso de los años, ¿Qué será? Futura mamá fue creciendo en calidad y cantidad de modelos y diseños, y su innovadora colección post parto marca tendencia en el mundo de la moda.  En la actualidad, cuenta con más de 30 puntos de venta en todo el país. www.mamaquesera.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores