martes, 5 de julio de 2016

Lancôme y Kérastase acompañaron a Gabriel Lage en su nueva Colección XXV


Lancôme y Kérastase acompañaron a Gabriel Lage en su nueva Colección XXV

Este martes, Lancôme maquilló en el espectacular desfile del diseñador Gabriel Lage, quien celebró sus 25 años en la moda, de la mano de Bettina Frumboli, Make Up Artist de Lancôme:


Gabriel Lage buscaba destacar los ojos de las modelos, así que mirando la colección de elegantes y sofisticados vestidos dorados y plateados decidí, primero, preparar la piel aplicando el suero Génifique en todo el rostro. Luego, destacar los ojos con una Sombra Ombre Hypnôse en tono Ocre con destellos brillantes, aplicándola bien esfumada con estilo smokey eyes y alargando hacia afuera para lograr un efecto de ojos cat eyes. Seguí con la máscara de pestañas negraGrandiôse y para logar intensidad en la mirada coloqué en la parte interna del ojo el delineador le Crayon Khôl negro. Opté por una piel radiante pero a la vez natural y humectada, sin brillos, por lo que apliqué la base Teint Idole Ultra Compact y para darle color a los pómulos el Blush Subtil en tono rosa. Por último, utilicé el Rouge in love 200B en los labios.”











Los peinados estuvieron a cargo de Kérastase. Jorge Sánchez, Embajador de la marca, creó un look muy glamoroso. Una vincha en la parte delantera que destacaba un sutil y moderno volumen, y en para la parte de la nuca un chignon, muy red carpet. Este look se logró con el fijador Lacque Couture, Styling Kérastase.






Acerca de la Colección XXV
El sello característico de Gabriel Lage es la recreación y creación de géneros. Esta colección XXV, se basó en texturas combinadas como el aplique a mano de guipures, encajes de hilo e hilo de seda, e innovaciones como corsages trabajados en vinilo termofusionado (exclusivo de la marca) y salientes 3d de corte láser. Se utilizaron sutiles transparencias, telas labradas, teñidos artesanales y bordados inspirados en el art deco, perfectamente armonizados con los colores aceros, pasteles empolvados, neutros, metálicos y negro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores