miércoles, 27 de julio de 2016

DUCRAY || NUEVO SENSINOL SERUM PARA CABELLO SENSIBLE



SENSINOL SERUM CALMANTE FISIOPROTECTOR
La respuesta de Ducray para el cuero cabelludo sensible con prurito.
SIN ENJUAGUE|NO GRASO|EFECTO CALMANTE

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray presentan SENSINOL Serum, un nuevo tratamiento S.O.S intensivo, indicado para el cuero cabelludo sensible y frágil que pueda presentar síntomas como prurito, dolor, tirantez, hormigueo o sensación de ardor.
Gracias a su excelente galénicaSensinol Serum Calmante Fisioprotector posee una rápida absorción y respeta la coloración capilar. Su fórmula con  Polidocanol, brinda un rápido alivio. Además contiene Gluconato de Zinc y Glicina,  con propiedades calmantes y desensibilizantes.

Innovación
Su composición única de 6 ingredientes brinda una óptima tolerancia, es biodegradable e hipoalergénica, libre de perfumes, conservantes, colorantes y alcohol.

Modo de uso
Aplicar 15 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo seco o húmedo, una vez al día durante 7 días consecutivos, preferentemente por la noche. Masajear delicadamente. Sin enjuague. Se recomienda complementar con Sensinol Shampoo Tratante Fisioprotector.


Presentación
Frasco Spray 30 ml | $229,00.-

PRODUCTO DE VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS
Pioneros de la dermo-cosmética, los Laboratorios Dermatológicos Ducray unen pericia clínica, experiencia galénica y conocimiento cosmético. Para desarrollar cada uno de sus cuidados, los Laboratorios Dermatológicos Ducray se basan en una gestión científica: controlando perfectamente los mecanismos capilares y cutáneos, pueden aportar la respuesta más adaptada a los problemas identificados.
Los activos utilizados son rigurosamente seleccionados para ser los más pertinentes, tanto por su eficacia como por su inocuidad. Socios privilegiados del dermatólogo y del farmacéutico, los Laboratorios Dermatológicos Ducray aseguran un tratamiento cosmético gracias a cuidados que ayudan a mantener la belleza y la salud de las pieles y del cabello.
Para más información visite: www.ducray.com/es-ar

ACERCA DE LABORATORIOS PIERRE FABRE
Laboratorios Pierre Fabre es líder mundial en dermo-cosmética. Fundado en 1961 por el farmacéutico francés Pierre Fabre, su labor abarca además otros tres ejes: Investigación y Desarrollo, Medicina Familiar y Actividades Farmacéuticas. Presente en más de 130 países y con alrededor de 10.000 colaboradores, Laboratorios Pierre Fabre ofrece en sus productos una perfecta armonía entre salud y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores