miércoles, 11 de mayo de 2016

Biotherm presenta su nueva máscara Skin Best Wonder Mud


Biotherm presenta 
SKIN BEST WONDER MUD,
su nueva mascara de 3 minutos


Buenos Aires, 2016 - Biotherm continúa revolucionando el mercado de los tratamientos e incorpora a la familia Skin Best una nueva propuesta: Wonder Mud, una máscara purificante, con textura aireada, ligera, no resecante y de fácil aplicación que limpia en profundidad, elimina las impurezas, desbloquea y disminuye los poros visibles, para conseguir una piel luminosa.
Las mujeres modernas somos auténticas mujeres maravillas, estamos viviendo más y nuestra piel también. La acumulación de suciedad, toxinas, radicales libres y  maquillaje luego de todo un día, puede robar el resplandor de nuestra piel. Esta falta de luminosidad es llamada "piel urbana" y nos afecta a cada una de nosotras.

Por primera vez en una máscara, la Astaxantina, uno de los antioxidandantes
 más potentes del mundo, combinado junto al extracto de ghassoul,
una arcilla de purificación de minerales. Juntas estimulan las propiedades 
antioxidantes y protectoras anti-UV de las células de la piel que hacen que
 la piel tenga una apariencia más joven y saludable.

Te proponemos conquistar y revivir tu luminosidad en 3 minutos. Piel perfecta, sin máscaras.
Aplicá tu Skin Best Wonder Mud dos veces por semana durante 3 minutos para una limpieza poderosa. De esta forma combatís el tono apagado y permitís la respiración de la piel.  Si te preocupan las imperfecciones de la zona T, aplicala en la zona específica. Siempre con el rostro y las manos secas. ¿Nuestro Bio tip para brillar? Luego de la aplicación de tu máscara, complementá con Skin Best Liquid Glow para una iluminación instantánea y Skin Best Crema SPF 15 para proteger la juventud de tu piel.


Precio: $ 1.525


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores