viernes, 20 de mayo de 2016

A bailar como el juez y a divertirte mucho




 A bailar como el juez y a divertirte mucho

La reconocida youtuber Paz Del Percio analiza el estilo del ex juez Norberto Oyarbide y te enseña a bailar como él. ¡Es la coreo del momento!


En su canal de Youtube, Pegar Lomazo, producción propia de FAV! Network, Paz Del Percio te muestra el paso a paso de la coreo que está causando sensación en la web. No la protagoniza Beyoncé, ni Justin Bieber, ni Rihanna… ¡la hace el ex juez Norberto Oyarbide!
Anímate, seguí los pasos y a divertirte.

Mirá el video:  https://www.youtube.com/watch?v=umYAHIFzlyc




Acerca de Paz

Paz es bailarina y profe de baile. Tiene una manera distinta y muy particular de transmitir la danza a sus alumnos, a través de un concepto que genera complicidad y haciendo que todo parezca más sencillo.
Su canal en Youtube, Pegar Lomazo, es una producción propia de FAV! Network. Cada semana, un nuevo video nuevo sobre coreografías, tutoriales, y ejercicios para hacer en casa.

Acerca de FAV!
Fav! Network es la primer multi channel network especializada en YouTube para la nueva generación de latinos. La compañía de entretenimiento y vídeo digital trabaja con creadores y contenido en español, con un estudio de producción en Buenos Aires y oficinas en Centroamérica y Los Ángeles. 

Más info en: http://favnetwork.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores