lunes, 4 de abril de 2016

Revlon presenta la campaña ELEGÍ AMOR


Revlon presenta la campaña ELEGÍ AMOR
La segunda etapa de Love Is On, la nueva misión de Revlon de inspirar amor.
La nueva campaña invita a las mujeres a Actuar, hacer Realidad el Amor

REVLON, la icónica marca de cosmética, revela su nueva campaña ELEGÍ AMOR,  la nueva fase de su misión “LOVE IS ON.” ELEGI AMOR convoca a las mujeres a creer en el amor, dejar atrás todas sus dudas o incertidumbres y darle la oportunidad al AMOR.
Para presentar esta campaña, las tres embajadoras de REVLON están presentes en 3 spots diferentes, dando movimientos audaces hacia el amor. Olivia Wilde da el primer paso en el juego de la seducción; Alejandra Espinoza declara su amor; Halle Berry mantiene vivo el romance en una pareja ya consolidada.

Esta es la primera vez que las tres embajadoras son presentadas juntas en una misma campaña publicitaria que será vista tanto en TV como en digital.
“Estamos muy emocionados a nivel global con la respuesta en 2015 en la que las mujeres abrazaron nuestra misión de inspirar amor  - y nos entusiasma  revelar nuestro nuevo gran paso, la campaña ELEGI AMOR,” dijeron desde Revlon. “Creemos que al empujar a las personas a elegir el amor podemos generar un movimiento mundial en torno a lo positivo que tiene el amor.”
Con ELEGI AMOR, Revlon invita a las mujeres a ser proactivas en el amor y a que lo celebren.  Lo que se busca es  demostrarles a ellas las infinitas posibilidades que este sentimiento tiene y  que  las puedan aprovechar de forma más audaz todos los días.
La campaña, que podrá ser vista en televisión, redes sociales y páginas web, estará vigente durante todo el año, acompañado de una propuesta en mobile en donde las consumidoras y fans de las marcas podrán demostrar su amor al mundo.
De esta manera, Revlon sigue apostando al AMOR.
                                                                       Animate, #CHOOSELOVE #ELEGIAMOR


Encontrá más información en Facebook/RevlonArgentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores