viernes, 8 de abril de 2016

Puma nos muestra sus nuevos modelos de relojes


PUMA TIME COLLECTION
PUMA TIME presenta una exquisita nueva línea de relojes diseñada para hombres y mujeres en constante movimiento que se destacan desafiando las convenciones, superando sus límites, siempre listos para alcanzar nuevas metas.

GUMMY es el modelo ideal para quienes disfrutan de estar siempre a la vanguardia marcando tendencia, con caja de 46mm el Gummy es el modelo perfecto para acompañar un atuendo casual los fines de semana. El dial de diseño minimalista y la correa de silicona exta suave muy confortable al tacto y la gran variedad de colores que van desde los más vivos y llamativos a neutros y discretos lucen perfecto en cualquier muñeca y hacen única esta colección.







ICONIC es un modelo que fusiona la combinación perfecta entre un diseño moderno que sugiere un sentido atemporal de estilo además de una elegancia inherente con su costado deportivo que le otorgan su peso ultraliviano y su correa super flexible y lo convierten en el ícono de la marca.
  
La colección ULTRASIZE se destaca por su caja de gran tamaño (50mm) y por la original ubicación inusual de la corona del lado izquierdo inspirada en los cronómetros de las carreras y perfectamente integrada a la caja.
Presenta un diseño altamente funcional y de gran simpleza ideal para usar en cualquier ocasión tanto en el día a día como en ocasiones deportivas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores