viernes, 1 de abril de 2016

LLevate $200 de regalo con tu compra de Moroccan Oil‏




Hoy queremos regalarte $200 con la compra de Moroccan Oil. 
Para tener tu regalo, tenes que poner el Código Cupón: MORO 

Solo aplica a compras de Moroccan Oil y por compras iguales o superiores a 1000 *

Para comprar los productos podés hacer click en la imagen superior o Acá

Moroccanoil®, la marca de belleza líder en el segmento de lujo y creador de la categoría cuidado del cabello con tratamiento oleoso, se presenta en Argentina con sus fórmulas orientadas a la performance, innovadoras y fáciles de usar, que transforman dramáticamente todo tipo de cabello dando como resultado un pelo hermoso, saludable y con look natural.
Los productos Moroccanoil® son esenciales en los backstage de los mayores eventos de moda alrededor del mundo, y son continuamente utilizados por los mejores estilistas en las tapas de las revistas de más alto perfil; así como en shows mundialmente conocidos como los premios Oscar, los Golden Globes, los Grammys, los Independent Spirit Awards y los MTV Awards.
El adorado aroma distintivo de Moroccanoil® y su exclusivo packaging azul y naranja son inspirados por la esencia del Mediterráneo. Su fragancia insignia presenta notas sofisticadas y hermosas que calman y transportan los sentidos.
Hoy Almashopping te trae estos productos de Moroccan Oil
SHAMPOO y ACONDICIONADOR REPAIR
Shampoo: 250 ml y 1lt
Acondicionador: 250 ml y 1 lt
El Shampooy el Acondicionador Reparador Hidratante están indicados para cabello debilitado o dañado por la coloración, los procesos químicos y el peinado con calor. Restauran el cabello al bañarlo en una fórmula altamente concentrada, rica en aceite de argán antioxidante, queratina reconstructiva y ácidos grasos. Ambos productos devuelven la elasticidad, la hidratación y la docilidad. Las fórmulas no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos; por lo tanto, estos productos son más seguros para el medioambiente y no secarán, decolorarán ni eliminarán la coloración del cabello teñido.
 

TRATAMIENTO MORORCCANOIL (aceite)
Presentacion: 200 ml, 100 ml y 25 ml
La fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos del Tratamiento Moroccanoil puede utilizarse como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado. Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado. Este tratamiento para el cabello lo transforma y repara completamente ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.

MASCARA HYDRATION
Presentacion: 200 ml y 500 ml
El cabello que necesita acondicionamiento adicional puede beneficiarse de este tratamiento revitalizante de 5 minutos. Ideal para el cabello grueso, las fórmulas ricas en aceite de argán de alto rendimiento lo hidratan y acondicionan profundamente, a la vez que mejoran significativamente la textura, elasticidad, brillo y docilidad del cabello.
También podés leer muchos artículos y novedades de belleza en nuestra comunidad  aquí http://bit.ly/1Wunqc2

Que tengas una linda semana de pascuas!

Recordá que podrás hacer pagos hasta en  12 cuotas sin interés a través de Mercado Pago , dependiendo de tu tarjeta y tu banco emisor. 
* Esta promoción no incluye el envío gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores