martes, 26 de abril de 2016

La vie est belle - le film



LA VIE EST BELLE
Julia Roberts y James Gray
Juntos en un nuevo comercial de la felicidad.


La vida es hermosa - La felicidad enciende una pasión universal

En 2012, Lancôme In 2012, Lancôme toco a las mujeres de todo el mundo afirmando su derecho a la felicidad en una declaración olfativa con deliciosas y emocionantes notas: La vie est belle, L´Eau de Parfum. Pocas fragancias lograron  un éxito mundial tan rápido como La vie est belle, quien fácilmente se ubicó en la cima del ranking de fragancias femeninas favoritas.  
Una razón de esta pasión es el mensaje central de La vie est belle que la felicidad es una elección, que nos libera de convenciones. Otra es la reinterpretación de la felicidad en todos los aspectos de La vie est Belle, desde su esencia exclusiva hasta la sonrisa de cristal de su envase. Y más significativo, la mujer elegida por Lancôme para representar la posibilidad de felicidad, Julia Roberts, actriz y embajadora Lancôme desde 2010.

Ella es simpleza y glamorosa fantasía en una, quien mejor que Julia Roberts para hacernos creer que la felicidad es real y simple como accesible como la sonrisa de la más Hermosa del cine. Su inteligencia, aura y generosidad perduraron en el tiempo donde la realidad triunfo sobre la apariencia cada vez. Julia Roberts es una mujer cuyo talento, sentido de compromiso y discreción se alinea perfectamente con los valores de Lancôme y su mirada del mundo.





Felicidad por James Gray

Después de casi tres años y varios nuevas esencias florales, deliciosas e irresistibles formuladas en línea con reglas de la Alta Perfumería –la histórica línea de Lancôme– Lancôme Paris ha trabajado con y a través de Julia Roberts en un nuevo capítulo en la historia de La vie est Belle. Encargada de una delicada e inspiradora tarea de representar este Nuevo cuento de felicidad es uno de los nombres más importante y más atrevidos, director James Gray. Un Nuevo comercial para ahora una icónica fragancia en el mundo de la perfumería.

Por más de 20 años, Gray a proveído su voz única al cine Americano, profundizando ambientes a menudo examinados en películas – familia, policía y la mafia - para representar las emociones y debilidades de los personajes con una real sensibilidad.  Desde Little Odesa a The Inmigrantm él ha creado a creado una serie de personajes femeninos emblemáticos en un género  aparentemente dominado por los hombres, sacando lo mejor de aquellos que elegía para representar los papeles a través de su visión de belleza. Cada película de Gray puede ser interpretada como una declaración de amor a todas las generaciones de actrices del cine Americano.

Ganadora de un premio de la Academia, Julia Roberts, se une a ellos, una estrella entre estrellas, y una actriz en el tope de su carrera “Rara vitalidad y tentadora dulzura” es la evaluación de Gray de una señorita que regularmente utiliza su fama para ayudar a otros. “La Julia que uno ve en la ciudad es la misma que uno ve en la pantalla: divina y completamente genuina”

El director optó por establecer sus cámaras en The Lot, uno de los estudios más emblemáticos de Hollywood que ha sido testigo del nacimiento de muchas obras de arte del cine, concluyendo Guys and Dolls con Marlon Brando, Some Like it Hot con Marilyn Monroe y The Thomas Crown Affair con Steve McQueen. El director reunió 100 técnicos y 175 extras contra un majestuoso telón de fondo que tardo más de 15 días para construir e instalar. Aunque el telón de fondo era, de hecho, tres telones de fondo como la visión de Gray para la nueva obra de La vie est belle, una liberación en tres pasos.

La felicidad es más significativa o intensa como cuando es compartida

Una hermosa mujer sonriendo en el medio de una cena en un gran y frio salón formal. Ella se mueve hacia un destino desconocido con los otros invitados naturalmente siguiendo su estela- el poder de la carisma y convicción. Hay un obstáculo delante de ella- una pared que se desintegra en polvo de diamantes cuando la toca. Una lluvia chispeante cae para descubrir un nuevo lugar. Ahora vemos un elegante salón, con invitados igual de elegantes. Era esto lo que ella buscaba? Capaz. No tanto, capaz, a pesar de la palpable alegría y calidez del ambiente. Radiante, ella deslumbra a los invitados y los invita con su sonrisa a seguirla, determinada en seguir su búsqueda. Una segunda pared cae cuando es tocada con la palma de la mano. La liberación. Un final, pero como un comienzo. Vemos un jardín mirando al deslumbrante cielo rosado de Paris con la Torre Eiffel. Somos testigos de la alegría y tranquilidad de una noche de verano. Somos testigo de la alegría de bailar y estar juntos. Como podemos resistirnos a la felicidad que es nunca tan intensa como cuando es compartida?




La Vida es bella!

"Esta película habla sobre la negación a ser confinado en la pequeñez de la conveniencia y la necesidad de mirar a otros lados para encontrar belleza y, más importante, un sentimiento real de logro personal” el creador explica. Es una maravillosa declaración de amor a la felicidad concluyendo en el Corazón de la capital Francesa mostrada por Gray desde su nueva perspectiva contra Paris de noche “Fue un gran desafío, como se pueden imaginar, con Paris tan regularmente celebrada en el cine. Para mostrar la ciudad, quería que inmediatamente reconocida – la Torre Eiffel – pero en una situación más inusual. Es por eso que optamos jugar  con la luz de un cielo rosado” explica Gray. La mezcla perfecta entre la fantasía y la realidad
Un recorrido que nos libera en un nuevo mundo de felicidad infinita y accesible a todos - si nos preocupamos en captarlo. Una felicidad no atada a las convenciones que nos han sofocado tanto tiempo. Más que siempre y a pesar de todo. LA VIDA ES BELLA.
La felicidad también es retratada en la imagen de la campaña por Josh Ollins, donde podemos admirar la legendaria sonrisa de Julia Robert’s.

Los secretos de una belleza radiante
Julia Roberts utiliza un vestido de Alta Costura creado exclusivamente para ella por su diseñador Parisino Alexandre Vauthier, quien colabora con Lancôme hace varios años.
"Este vestido fue diseñado muy, muy rápido”, explica el diseñador. “Enamorarse de Julia Roberts, su look, su carrera y su apariencia, el vestido se me apareció! Necesitábamos algo extremadamente elegante con una pizca de sexy. Algo muy chic de lo que los sueños están hechos. La idea era crear un vestido icónico que representase a Julia Roberts y le permitiese brillar.”
De seda de color marfil bordado con 700 cristales SwarovskiTM creado por Maison Lesage. El trabajo tomo 200 horas para completar las cuales 150 fueron utilizadas en el bordado.

Genevieve Herr, la maquilladora de Julia Roberts, creo el maquillaje de La vie est belle para Lancôme:
Base: Teint Miracle
Rubor: Blush Subtil en Rose Flush
Delineador: Le Crayon Khôl en Black Ebony y Purple Dusk
Sombras: Color Design Eyeshadow Palettes en #602 y #313
Máscara de pestañas: Grandiôse en Noir Mirifique


Labial: Color Design en Haute Nude #124

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores