viernes, 19 de febrero de 2016

Esta temporada, Tommy Hilfiger explora su pasión por el mundo náutico

Viaje transatlántico

Esta temporada, Tommy Hilfiger explora su pasión por el mundo náutico a través de un filtro nostálgico en el que las influencias navales confluyen con el romanticismo de una época pasada. La fusión de lo masculino y lo femenino, el encanto y la diversión, cobran vida en combinaciones sorprendentes con un toque irreverente y cinematográfico.





Nos imaginamos a una chica que encuentra el vestido favorito de su abuela de los años 40 y lo combina con un abrigo de corte masculino y un par de zapatos con brillos. Ese espíritu desenfadado es el pilar de la colección de otoño 2016, que reinterpreta todos los códigos clásicos de una forma caprichosa. Los abrigos militares son de estilo tradicional, aunque con un corte "boyfriend" en tejido de lana y adornos de medallas y barras doradas. Los jerséis de pescador vienen suavizados con inserciones de tul y combinan a la perfección con los pantalones marineros de terciopelo, que cuentan con perneras anchas y cortas para lucir unos mocasines con grandes lazos de lentejuelas. La línea continúa con tops clásicos adornados con lentejuelas, bonitos pijamas y vestidos de seda estampada con dibujos que recuerdan a los tatuajes característicos de los marineros.

En un mundo despreocupado, vestirse de gala sienta bien y esta es una colección de prendas especiales. Cada una captura el romanticismo del pasado con la energía y juventud del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores