martes, 24 de noviembre de 2015

Gorsh.com: la tienda online de regalos renueva su imagen



Gorsh.com, la tienda online de regalos más grande de Argentina, renueva su imagen.

Gorsh.com, la tienda online de regalos más grande de Argentina relanza su sitio, renovando absolutamente su estética, con una navegación mucho más amigable y convirtiéndose en un plataforma online responsive, es decir que se adapta perfectamente a todos los celulares, lo que permitirá compras desde cualquier Smartphone. “Estamos volcándonos al M-Commerce con una nueva plataforma responsive y lanzando una aplicación para Android y luego para IOS ya que el 35 % de nuestro tráfico proviene de smartphones y las cifras siguen creciendo, sobre todo en el segmento más joven, los Millenials con quienes tenemos un engagement muy alto en Gorsh.com” señala Lucas Lanosa, uno de sus socios.
Acerca de gorsh.com

Lucas Lanosa & Maia Chacra son amigos desde la infancia y siempre soñaron con trabajar juntos hasta que en junio de 2013 decidieron materializar un proyecto de e-commerce: Gorsh.com. Fue así que, junto a Leo Birger crearon una tienda virtual que ofrece una colección curada de más de 1000 productos de diseño (gadgets, bazar, muebles, arte, etc.) cuyo factor común es lo que ellos llaman “el factor Gorsh” es decir, diseño, calidad y originalidad. Inspirados en tiendas online muy exitosas en EE.UU. como Society, One Kings Lane & Fancy, los co-founders de Gorsh.com adaptaron este modelo de negocios a Latinoamérica, donde la curaduría de productos es  tendencia absoluta dentro del Ecommerce.

“Es tanta la información y la sobreoferta de productos que hay en internet, que tener un sitio que, con criterio y buen gusto, pueda elegir por uno, es  una gran solución para los consumidores que no tienen ni tiempo ni ganas de navegar eternamente en busca de productos,  explica Chacra, quien está a cargo de la curaduría del sitio online de regalos.”Por otro lado, uno de los problemas más grandes en la región es que la mayoría de la gente no tiene acceso a esta clase de productos por una cuestión geográfica. La mayoría de las tiendas de diseño están ubicadas en los grandes centros urbanos y en Gorsh.com brindamos una solución a este problema ya que hacemos entregas a todo el país” agrega su co-equiper, Birger.


Curaduría y branding parecen ser los diferenciales más notables de este ecommerce que en 2 años se convirtió en favorito de los amantes del diseño y los gadgets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores