jueves, 12 de noviembre de 2015

Bagovit Solar: Nueva Familia de Protectores Solares "Family Care"



BAGOVIT SOLAR NUEVA LINEA DE EMULSIONES PARA PROTEGERNOS DEL SOL: “FAMILY CARE
Una nueva Familia de protectores  solares hipoalergénicos especialmente desarrollada para todo tipo de piel brinda una prolongada protección.  Su exclusiva fórmula “Doble Protección” con los más efectivos filtros de las radiaciones UV-B y, sobre todo, UV-A para un cuidado óptimo. Posee componentes humectantes y refrescantes que dejan la piel suave y protegida. Además son  resistentes al agua.

Las distintas presentaciones de los nuevos protectores solares “Family Care” poseen filtros de amplio espectro UV-B y UV-A que ayudan a prevenir las quemaduras solares y minimizan el riesgo de daños a largo plazo provocados por los rayos UV. La vitamina “A” hidrata y nutre la Piel, mientras que la vitamina “E” actúa como antioxidante previniendo el envejecimiento prematuro. Todos los productos poseen una fórmula que los hace  resistentes al agua. Cumple con las reglamentaciones de Mercosur y europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3  de la protección UV-B. Además son  hipoalergénicos y no comedógenicos. 

La Línea presenta los siguientes productos:

FPS 20 - PROTECCIÓN SOLAR MEDIA
Emulsión en envase de 200 ml. Precio Sugerido $ 130, 71


FPS 30 - PROTECCIÓN SOLAR ALTA  
Emulsión en envase de 200 ml.. Precio Sugerido $ 139,48


FPS 50 - PROTECCIÓN SOLAR ALTA  
Emulsión en envase de 200 ml.. Precio Sugerido $ 163.17


FPS 50 KIDS - PROTECCIÓN SOLAR ALTA
Sin fragancia. Con estudios de eficacia comprobada realizados frente a pediatras.
Emulsión en envase de 200 ml.. Precio Sugerido $167.55



Los productos de la línea Bagóvit se consiguen en las mejores farmacias y perfumerías de todo el país. Para mayor información www.bagovit.com.ar /www.facebook.com/bagovit




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores