jueves, 22 de octubre de 2015

Revlon elige a Alejandra Espinoza como Embajadora Mundial



Revlon elige a Alejandra Espinoza como Embajadora Mundial

Revlon anunció ayer, 15 de Octubre, que Alejandra Espinoza, popular personalidad y presentadora de la cadena Univision, colaborará con la compañía en su rol de Embajadora Mundial de la Marca.  Alejandra es una ascendente estrella latina y actual presentadora del popular reality show de música “La Banda”, desarrollado por Univisión Communications Inc., la compañía SYCO Entertainment propiedad de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban y coproducido con Fremantle Media Latin America. Alejandra también ha participado en numerosos programas de Univision, incluyendo “El Gordo y La Flaca” (ganador del premio Emmy) y el legendario “Sábado Gigante”.  Además de ser una reconocida personalidad televisiva, Espinoza tiene una fuerte presencia en las redes sociales, con un alto número de seguidores. 


“Alejandra es una verdadera mujer Revlon y representa los ideales de la seguridad propia, la belleza y el amor. Nos da mucho gusto darle la bienvenida a nuestra familia”, dijo Lorenzo Delpani, presidente ejecutivo de Revlon. “Alejandra no es solo talentosa y bella sino que su calidez y su espíritu la convierten en la persona ideal para transmitir nuestra misión: inspirar y difundir el AMOR”.

Nacida en México y criada en el sur de California junto a sus 9 hermanos, Alejandra llegó a la fama al coronarse ganadora del primer concurso “Nuestra Belleza Latina” de Univision en 2007.  Como nieta, hija, hermana, esposa y madre, Alejandra ha trabajado incansablemente para ayudar a su familia, triunfando en numerosas plataformas, particularmente en el mercado hispano. 

“Haber sido elegida Embajadora Mundial de Revlon es un sueño hecho realidad”, dijo Alejandra. “Al igual que muchas mujeres, soy fanática de esta marca icónica desde pequeña. Cuando pienso en Revlon, pienso en las mujeres fuertes y bellas que han representado a la marca antes de mí. Es un gran honor unirme a ellas y espero ayudar a Revlon en su misión de compartir LOVE IS ON con el mundo”.

Como la cara más reciente de Revlon, Alejandra protagonizará varias de las próximas campañas presentes en Argentina en 2016.

Para más información y materiales visitá www.facebook.com/RevlonTrends  
También podés encontrar más material sobre Revlon y ver el rodaje de las campañas de Alejandra siguiendo a @Revlon en Twitter, Instagram (https://instagram.com/revlon/ ) y YouTube (https://www.youtube.com/user/revlon ).

Acerca de Revlon:

Revlon es una empresa mundial de cosméticos, coloración para el cabello, cuidado y tratamiento para el cabello, herramientas de belleza, productos para el cuidado personal masculino, desodorantes antitranspirantes, fragancias, cuidado de la piel y otros productos de belleza y cuidado personal, con operaciones en tres segmentos: la división consumidor (“Consumidor”), la división profesional (“Profesional”) y Otros. La visión de su presidente ejecutivo, Lorenzo Delpani, es establecer a Revlon como la compañía de belleza por excelencia así como la más innovadora del mundo al ofrecer productos que hacen que quienes los usan se sientan atractivos y bellos. Revlon cree que el reconocimiento a escala mundial de su marca, la calidad de sus productos, su investigación y desarrollo, innovación y experiencia de mercadotecnia le han permitido establecer marcas líderes en los sectores consumidor y profesional. La cartera mundial de productos de Revlon para el segmento Consumidor incluye los cosméticos Revlon®, los cosméticos Almay®, los cosméticos SinfulColors®, los cosméticos Pure Ice®, las tinturas Revlon ColorSilk®, las herramientas de belleza Revlon®, las fragancias Charlie® y los desodorantes antitranspirantes Mitchum®. La cartera mundial de productos de Revlon para el segmento Profesional incluye Revlon Professional®, CND®, incluyendo las marcas de esmaltes para uñas CND Shellac® y Vinylux®, y los productos de cuidado personal para caballeros American Crew®. Los sitios web con información de los productos y promociones actuales incluyen www.revlon.com, www.almay.com, www.mitchum.com, www.revlonprofessional.com, www.cnd.com y www.americancrew.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores