miércoles, 23 de septiembre de 2015

Snacks saludables a domicilio

NUNA’S CLUB, SNACKS SALUDABLES A TU PUERTA

El consumo consciente de alimentos crece cada vez más y, de la mano de esta tendencia, nació Nuna´s Club, un delivery de snacks saludables. Previamente evaluados por una nutricionista, se encargan online, y llegan hasta la puerta de la casa del comprador.

Nuna's Club nace con NU de nutritivo y NA de natural, como una solución rápida y simple a una vida sana.

Su propuesta principal es la suscripción: los miembros reciben una caja con una nueva variedad de snacks todos los meses en la puerta de su casa. Cada caja viene acompañada de una guía sobra cada producto, tips y recetas saludables.

Mes a mes, una nutricionista evalúa, selecciona y aprueba cada producto cuidadosamente, revisando los ingredientes y valores nutricionales eligiendo sólo lo mejor para sus miembros.

Ofrecen tres opciones:
*Suscripción mensual: para recibir una caja (¡tamaño a elegir!) de snacks nuevos y aprobados todos los meses.
*Comprar: para los que tienen una necesidad especifica, se puede comprar uno de los packs armados (deportista, light, celiaco, etc.) con guía saludable.
*Armar: para aquellos que les gusta las cosas a su manera, tienen la opción de armar el pack con más de 100 snacks para elegir.
Nuna's Club nace de la creencia de que, para dar lo mejor de uno mismo, es necesario aprender a cuidarse. De esta manera, lanzan un servicio que pretende ser el empuje necesario y un puntapié para transferirlo a otros ámbitos de la vida, como la comida y el ejercicio. Su meta es transformar a la gente en más positiva, energética y por sobre todo, sana.

   



Sobre Nuna’s Club
La creadora de Nuna’s Club es Rocío. Criada en 7 países distintos y licenciada en Economía Empresarial, siempre tuvo la inquietud de encontrar un oficio que pudiera aportar su ‘granito de arena’. Luego de intentarlo en múltiples rubros, finalmente se lanzó a emprender algo propio. Rocío trabaja en conjunto con Victoria, licenciada en Nutrición, buscando revolucionar la forma de picotear. Ella evalúa la naturalidad de los ingredientes y el balance de los valores nutricionales de cada producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores