miércoles, 23 de septiembre de 2015

Oreo desafía a sus seguidores con una original campaña

Oreo desafía a sus seguidores con una original campaña 

“JUGÁ CON OREO” propone un original desafío a más de 20 mil seguidores de la marca para que jueguen en simultáneo, creando contenido en real time.

Oreo presenta su nueva y creativa campaña “JUGÁ CON OREO”, una invitación para que el público libere su imaginación y se anime a conectar con el niño interior que todos tenemos dentro, sumando más juego, asombro y diversión en los pequeños momentos de la vida.
 Con el objetivo de aumentar la interacción entre Oreo y sus seguidores, la nueva plataforma digital pone el acento en la cultura mobile. De esta manera, los usuarios podrán interactuar con las redes sociales de la marca y recibir distintos desafíos según su perfil y gustos; consignas que se organizarán a partir de diferentes categorías: #PintáConOreo, #CantáConOreo, #BailáConOreo, #RodáConOreo, y muchas más.
 Todas estas creaciones y contenidos se encuentran en www.jugaconoreo.com, un sitio especialmente diseñado para que los fanáticos de Oreo se conecten y compartan su amor por la galletita más vendida en el mundo, perteneciente a Mondelez International.
SUMATE AL MUNDO OREO
Las personas que deseen sumarse al juego tienen como único requisito seguir a la marca a través de su Twitter @OreoArgentina y/o Facebook
Oreo comenzará desafiando a más de 20.000 seguidores para que jueguen en simultáneo, creando contenido día a día y en real time. Cada uno de los seguidores va a tener una consigna y una interacción personalizada.
Con una fuerte impronta de Arte Pop, la propuesta creativa integra: un nuevo spot comercial animado –que muestra las diferentes y divertidas maneras de jugar con Oreo-; un circuito de vía pública con piezas gráficas comunicando la novedad de “más relleno” de una forma lúdica; intervenciones artísticas en espacios abiertos y cerrados; y una divertida plataforma digital para sorprender al público con desafíos personalizados a través de las redes sociales de la marca.
 “Somos la marca de galletita más vendida en el mundo y queremos seguir siéndolo, adaptándonos al perfil de nuestros consumidores. Es por eso que, dando continuación a la campaña Compartí tu Oreo, estamos invitando a los usuarios a ser parte de una nueva iniciativa y así jugar con ellos a través de desafíos diarios. “Jugá con Oreo” es una campaña disruptiva para la marca que busca construir un diálogo e interactuar con nuestros consumidores”, explicó Jesica Taballa, Category Activation Manager Oreo Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores