martes, 1 de septiembre de 2015

#DISTRITOCOOKAPEADO: Festival gastronómico en Distrito Arcos



#DISTRITOCOOKAPEADO

Durante todo el mes de septiembre se podrá disfrutar de un nuevo festival gastronómico en Distrito Arcos.

El sábado 5 de septiembre comienza Distrito Cookappeado, un festival gastronómico que tendrá como invitados a diferentes chefs de Cook App quienes realizarán menús diseñados especialmente para la ocasión. El mismo se llevará a cabo en Distrito Arcos, Paraguay 4979 – Palermo.

Durante todos los fines de semana de septiembre se podrán disfrutar de stands de comidas con distintas temáticas: mediterránea, asiática, cocina de autor, nacional. Los alimentos y bebidas estarán a precio promocional, platos por $75 con bebida incluida y entrantes por $25 aproximadamente.

Distrito Cookappeado tendrá atractivos para gente de todas las edades, habrá música en vivo, juegos y otras actividades para disfrutar al aire libre.
Fechas de Distrito Cookappeado:    
                                         
5 y 6
12 y 13
19 y 20
26 y 27
Nombre del Chef
Comida Mediterránea
Comida de Autor
Comida Asiática
Comida Nacional
Jorge y Laura
 
 
x
x
Martín y Ezequiel
x
x
Federico
x
 
 
x
Tomás
x
x
Chelo
 
x
 
x
Viviana y Daniel
x
x
Rabi
 
 
x
 
Natalia y Leandro
x
x
Santiago Mariano y Flor
x
 
 
 


Acerca de Distrito Arcos
Un complejo comercial a cielo abierto instalado en los antiguos edificios existentes en el predio ferroviario ubicado en el barrio de Palermo. Los comercios se desarrollan hacia el interior de los espacios cubiertos existentes y las áreas comunes son  casi en su totalidad exteriores. Es un concepto comercial urbano con características novedosas y únicas. Con un espíritu de premium outlet, ofrece una experiencia de compra única que combina las mejores marcas con una propuestas de compra premium que incluye productos al mejor precio y variadas opciones gastronómicas en un entorno diferente.

Acerca de Cook App
Una creación de jóvenes emprendedores que comparten una pasión por: Comer y Viajar.
Sostienen que la experiencia de conocer personas al mismo tiempo que experimentan en la cocina no tiene precio, y las sonrisas y los abrazos compartidos son únicos e irrepetibles. 

Después de haber caminado bastante en busca de verdadera comida local, se dieron cuenta de que nada se compara con buenos ingredientes de estación, servidos en una mesa grande, con gente divertida.
Quieren darles a todos en el mundo la oportunidad de abrazarse, reírse y comer comida casera, cuando quieran y dónde sea que estén.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores