lunes, 14 de septiembre de 2015

CLOETAS PRESENTA WANDERLUST, SU VERANO 2016


CLOETAS PRESENTA WANDERLUST, SU VERANO 2016

La colección, inspirada en el espíritu nómade y libre, incluye formas simples y relajadas, con contrastes de texturas.





Cloetas propone para este verano una colección de accesorios inspirada en  el espíritu nómade y libre, el fuerte deseo, placer y goce de viajar, conocer y explorar. Reminiscencias de un paso por el mar mediterráneo, convergencia de continentes, hibrido de estilos y culturas. Viajeras con muchos destinos posibles que dejan su huella en el mundo y se empapan de cada rincón explorado.
Esta temporada se destacan las formas simples y relajadas. Los modelos marineros son el must have, acompañados de zuecos y camperas de cuero con flecos. 

El material destacado esta temporada es el cuero, con recursos protagonistas que conviven entre sí generando contrastes de texturas: flecos, matelaseados geométricos y de arabescos, bordados  y herrajes. La paleta de colores juega con una contraposición del negro y crudo, y también se utilizaron tonos pasteles como el nude y celeste, y algunos más terrosos. 

Cloetas diseñó esta colección pensando en una mujer audaz, canchera, decidida, autentica y femenina. Aquella que va en busca de algo diferente, lúdico y relajado, dándole importancia a la nobleza de los materiales, la calidad y singularidad de los diseños. 
Sobre Cloetas

Cloetas nace de la mano de Julieta y Lucia, amigas y compañeras de la facultad, con la idea de generar un proyecto propio y a la vez compartido. Así, en el año 2011 lanzan su primera colección de carteras, a modo de adentrarse en la industria. Una vez recibidas, tras ganar el semillero UBA y presentar su primera colección de indumentaria en Bafweek, el proyecto se hizo más real y tangible y lograron consolidarse como marca. Años más tarde comienzan a diversificarse hacia nuevos espacios, como el del calzado y la indumentaria.
Hoy, con mucho orgullo,  Cloetas presenta su nuevo espacio ubicado en El Salvador 4633.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores