jueves, 3 de septiembre de 2015

Casa Rincón: “Summer Vibes 16”



Casa Rincón: “Summer Vibes 16


La colección Primavera-Verano “Summer Vibes 16” de Casa Rincón se inspira en uno de los destinos de playa más atractivos del mundo: “El Caribe”.
La paleta de colores usada en la línea noche, privilegia los colores brillantes, fuertes, vibrantes como el fucsia, naranja y dorado, que surgen de sus aguas cristalinas y figuras del fondo del mar.

 En contraposición se presenta la línea día, expresada al máximo en sus colores cálidos y desaturados, que se visualizan de las inmensas playas de arena blanca. Sumando estampas florales y de vegetación propias de la región.

Las prendas protagonistas en esta colección son los maxivestidos, vestidos camiseros, polleras largas y la incorporación de una línea de sastrería como novedad de la marca. La gran variedad texturas se ven reflejadas en tejidos como gasas, muselinas, crepes, sedas y viscosas.


Esta nueva colección de Casa Rincón, rinde homenaje a las mujeres versátiles, madres, amigas, hijas, las cuales trabajamos, estudiamos, hacemos deporte, viajamos y nos inspiramos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores