viernes, 28 de agosto de 2015

Probando Biogreen!!!



Sombras una de mis debilidades!
Pigmentan bien, de 10 se llevan 9 puntos.
Los colores respetan bastante el tono que ves en su estuche.
No difiere el color de la presentación a la piel.



Esta es una gama jugada, veníamos de los nudes y negros tradicionales... Y saltamos a los turquezas/ celestes...
El mas oscuro de los "azules" es divinooooo, cubre bastante, al tener brillo lo hace mas intenso, el siguiente tira a un verdoso tambien brillante muy lindo. El último es un vainilla muy suave que amalgama muy bien con los otros dos colores.
Esta paleta es mi elegida!!!







Los Nude son los elegidos desde hace tiempo para la mayoría de los maquillajes.
Se puso de moda, todo es nude.
El marrón es muy marrón que no es fácil de encontrar en todas las paletas y es opaco. El del medio es mas tirando a un beige, tiene brillos y queda muy bien. Pigmenta bien.
El último es doradito. Encantadora combinación!!!






La paleta de Sexy Smoky, el color mas oscuro, que tira al negro, es bastante cubritivo ya que no salia tan fácil con el demaquillante, tiene destellos leves muy bellos, el gris es opaco, el mas carito es bien brillante, me encantó esta paleta, muy atractiva para mi!





En todos los casos solo pase una vez el dedo sobre la pastilla de sombra y una vez sobre mi brazo.
Recomendables 100%!!!


Body splash
Ideales para la primavera que se nos acerca.
Suaves pero duraderos, se secan rápido por lo tanto no manchan la ropa, ya los use a todos!!!
No se cual es mas rico...
Adoro los tres!





Labial rojo, divino!!!!!!!! Muy buena pigmentación, con una sola pasada queda bastante cubierto el labio, es sedoso, no queda seco ya que es bastante humectante. Muy bueno!
10 puntos.






Crayón rosado, bastante pigmentado, con dos pasadas logras un buen color.
Bastante hemectante. Me gustó!
9 puntos de 10...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores