miércoles, 19 de agosto de 2015

En tu caja Almabox tenés Depilación, productos Cetaphil y mucho mas !‏



Hoy te traemos la Caja de Julio, que está super práctica y genial. Mirá todo lo que trae

VEET - Banda Depilatoria para Piel Seca 
Las Bandas de Cera Depilatoria Veet dejan tu piel sedosa durante más tiempo para que puedas hacer un millón de cosas antes de tener que volver a depilarte. Más fácil imposible.Sólo necesitas unos segundos para calentar una banda de cera entre las manos. Después aplicarla y retirarla igual de rápido. Todas y cada una de ellas están preparadas para dejar tu piel suave y lista para lo que vos quieras.Senti tu piel radiante y sedosa en todo momento. Depílate y ¡listo!

CETAPHIL - Loción limpiadora
Ideal para la higiene diaria de todo tipo de piel. Sobretodo las pieles sensibles.Cumple una acción emoliente y humectante.Complemento ideal en tratamientos de acné,  dermatitis atópica, melasma y rosáceaIdeal para desmaquillarse y afeitarse en las pieles sensibles.
¿Sabias que?
Su fórmula es tan suave que puede utilizarse en la piel del bebé y lactantes.Recomendárselo a las madres para cuando tienen a sus bebes con  las colitas quemadas,ya que no arde y no les daña la capa protectora de su piel.
Modo de uso:
Aplicar la loción en un disco de algodón y luego sobre el rostro por la mañana y/o por la noche.

CETAPHIL- Barra Antibacterial 
StartFragment
Fórmula suave, libre de jabón.Para todo tipo de piel, incluso piel sensible
Acción humectante, antibacterial y desodorante.Crea una barrera protectora y combate los gérmenes
 que causan el mal olor de la transpiración sin causar irritación.Con Triclosan 0.3% à antiséptico bacteriostático de amplio espectro¿Sabias que?Doble acción:
Elimina las bacterias de la piel y crea una barrera protectora
Desodoriza, combatiendo los gérmenes que causan el mal olor de la transpiración.
Modo de uso:
Higienizar o limpiar la piel del rostro y cuerpo por la mañana y/o por la noche con Cetaphil - Barra antibacterial

Dove - Tratamiento Post Alisado
Hidratación superior para el pelo tratado químicamente. Su fórmula con pH bajo fue especialmente desarrollada para el pelo alisado.
Las cremas de tratamiento te ayudan a conseguir un pelo extremadamente suave y sano durante los 7 días de la semana. Su aporte de proteínas ayuda a completar la estructura interna del pelo dañado, manteniendo las cutículas más alineadas y flexibles. Al recuperar componentes esenciales tu pelo gana elasticidad y fuerza, evitando quiebres y puntas florecidas. Usala una vez a la semana y mantené por más tiempo ese equilibrio perfecto de sedosidad y vitalidad que buscás para tu pelo.

INSTANT CARE - Jabon Personal
Instant Care es un nuevo concepto en higiene inteligente, que se trasforma en una opción excelente para la vida al aire libre. Ideal para pescadores, nautas, kayakistas y campamentistas. Pequeñas pastillas de jabón en un dispenser muy similar al de aspirinas, donde cada dosis nos sirve para una lavada de manos individual. Siempre seco, siempre listo y muy fácilmente portable. Una propuesta muy novedosa y inteligente para:
*Los que deseen estar protegidos e higienizados en todo momento de bacterias y otros elementos patógenos.
*Aquellos que no quieren compartir sus productos de higiene personal.
*Buscan practicidad y resultado.
*Llevan una vida dinámica.

Comprála haciendo click Aquí o en la imagen de arriba. 

No te la pierdas

Podés pagar con todos los medios de pago y con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas sin interés. 



* válido para suscripción trimestral sólo hasta agotar stock o hasta el dominco 2 de Agosto 2015
** a este costo tenes que sumarle el costo de envio ya incluido en el precio de compra ( $120) es decir que cada caja por mes te saldria $ 90 + $120 = $ 210 por caja por mes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores