martes, 28 de julio de 2015

Lleváte de regalo un Jabón de Fango de Spatagonia



Nos encanta traerte novedades, y si es para que disfrutes y te relajes mucho mejor. 
Hoy te traemos una nueva Edición Especial de la caja AlmaBox por Spatagonia.
Esta caja AlmaBox es una caja especial de PRODUCTOS  SPATAGONIA
y con la compra de una caja Almabox Spatagonia te llevás de regalo un Jabón Spatagonia de Fango Verde ideal para celulitis, cutis graso y acné. 

 
Conseguila haciendo click  Aca

Spatagonia es una linea de productos con Fango Verde Volcánico, que  en la escala mineral, es el más joven y por lo tanto el más activo.
Es rico de fuerzas vitales, que se han conservado intactas en el tiempo.Al estar cargado de las energías de la Tierra, es ahí donde reside su capacidad de reactivar, estimular y reconstituir las funciones naturales del organismo cada vez que el fango es utilizado. Único en su tipo se encuentra en Italia, Francia y en esta laguna volcánica de nuestra patagonia
AlmaBox te trae de esta linea :

SPA PATAGONIA- MASCARA TENSORA
El Fango Verde Spatagonia es una sustancia natural con varias cualidades. Ha representado durante siglos un recurso precioso,fácil de usar y disponible sólo para la belleza y el bienestar.
Máscara tensora que depura por osmosis (en profundidad), oxigena y remineraliza la piel, contiene más de 20 minerales y oligoelementos, entre ellos magnesio, calcio, potasio, azufre, sílice, zinc y se utiliza previo a aplicar cualquier crema o principio activo, ya que al estar la piel depurada y oxigenada penetra todo con mayor facilidad.Deja un efecto de lifting natural por 24 hs, ideal para antes de una fiesta y previo a un maquillaje.

CREMA HIDROTERMAL RODOCROSITA 
Post Tratamiento: crema hidratante y anti oxidante
Principios Activos: Agua termal y carbonato de manganeso aportado por la rodocrosita que es un antioxidante natural y un termorregulador que mantiene estable la temperatura de la zona a tratar

AGUA TERMAL 
Linea Termal
Hidratante y a la vez remineralizante. Se utiliza a diario en cualquier horario y en la aplicación de la máscara facial, para distender y prolongar en el tiempo el tratamiento.

 
SPA PATAGONIA- JABON FANGO VERDE ( de Regalo) 
El jabón de fango verde depura oxigena y remineraliza , es como hacerse una Fangoterapia diaria en la casa de uno .Además hace una micro dermo abrasión 
Es un jabón también para tratamiento de cutis grasos , acné y celulitis Y es astringente. 


Conseguila haciendo click Acá o en la foto.


Podes pagar hasta en 12 cuotas sin interes*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores