viernes, 26 de junio de 2015

Poise y Farmacity agasajaron a las mujeres junto a Mariana Arias



Poise y Farmacity agasajaron a las mujeres junto a Mariana Arias
La marca de Kimberly-Clark organizó un concurso junto a Farmacity para que las mujeres pudieran disfrutar de una tarde con amigas y compartir sus experiencias personales sobre las distintas etapas de vida.  

Buenos Aires, junio de 2015.- Poise acompañó una vez más a las mujeres en este momento especial de sus vidas invitándolas a participar de un sorteo en el que las ganadoras asistieron a la presentación del libro “Una mujer en la mitad de la vida” de Mariana Arias. La charla se realizó de forma distendida mientras las invitadas disfrutaban de un té junto a una amiga.
En el encuentro, que se llevó a cabo el pasado 24 de junio en “Como en casa”, Mariana Arias realizó un breve repaso por su libro “Una mujer en la mitad de la vida”, compartiendo pequeños fragmentos y brindando consejos y tips para encarar y disfrutar de una madurez plena, llena de energía. El libro asume el desafío de explorar el universo femenino y su paso por la madurez.
Pensando en las mujeres de más de 40 años, Poise desarrolla productos para brindarles mayor seguridad,  protección y movilidad  y realiza acciones para aquellas personas que desean seguir viviendo plenamente y sin preocupaciones, este momento de la vida.

Acerca de Poise®
Poise es la marca experta en incontinencia leve femenina, pensada para las mujeres de más de 40 años que  pueden sufrir ocasionales pérdidas de orina al hacer esfuerzo, deportes, o al estornudar, toser y reír. Posee dentro de su portafolio protectores y toallas para la incontinencia leve. Para mayor información: www.descubrepoise.com o llame al 0800.222.0402.
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.
Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.arwww.facebook.com/kimberlyclarkARGENTINA;  www.twitter.com/kimberlyclarkAR y www.youtube.com/kimberlyclarkARG .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores