viernes, 12 de junio de 2015

FAV! Network presenta ¨Estilo nosotras¨


FAV! Network presenta ¨Estilo nosotras¨

Estilo nosotras es un canal online de YouTube especializado en moda y belleza que esta dedicado a la mujer moderna. Conformado por tres programas: ¨Vestimenta¨, ¨Maquillaje¨,  y ¨Nail art¨, a través de tutoriales cada programa te enseña paso a paso cómo pintar y decorar tus uñas, cómo maquillarte para cada ocasión y los mejores tips de moda para reciclar y crear nuevas prendas.

Son vídeos semanales simples y didácticos de corta duración, protagonizado por youtubers especialistas en moda y belleza.

Vestimenta: En esta sección, Ornella Griffa trae tutoriales sobre manualidades, reciclaje creativo y consejos sobre moda para mejorar tu look. La youtuber especialista en fashion tips nos enseña de forma fácil y práctica cómo reciclar nuestras prendas para mejorar el guardarropas y lucir distintos looks. Con ideas y consejos fáciles para ¨hacer en casa¨ podemos aprender a intervenir las prendas de forma divertida.

Maquillaje: El programa sobre técnicas de automaquillaje y consejos para mejorar la imagen con Yerica Valente. La youtuber experta en belleza nos enseña paso a paso de manera fácil cómo lograr un maquillaje de noche, de día, cómo realzar los labios,  delinear las cejas y más tips de belleza para lucir espléndidas.

Nail art: El programa dedicado al diseño y decoración de uñas con Luli Gugli. Siguiendo la tendencia en manicuría de Nueva York, la youtuber especialista en manos nos enseña paso a paso a rockear las uñas a través de diversas técnicas. Hoy en día las uñas son parte del look y no podemos dejarlas fuera, por eso a través de los vídeos podemos aprender a decorarlas y darles un estilo único con figuras como triángulos, diamantes, líneas, puntos y dibujos lúdicos, como flamencos y flores.




Canal Estilo Nosotras

Programas de Estilo Nosotras:

.Vestimenta: https://goo.gl/1T227M

. Maquillaje:  https://goo.gl/lSoMAF


Nail art: https://goo.gl/yFf2lc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores