lunes, 18 de mayo de 2015

Me tocó mimarme un poco.


Hoy conocí en gabinete de Estética Mercedes García y las virtudes de un buen tratamiento en mi piel, se usó productos Lidherma, adecuados a mi rosácea  y mi piel seca y sensible.

Me tocó mimarme un poco. Una genia!!!



Lo que hizo Mercedes en mi cutis fue:
  • Una limpieza con una fórmula de limpieza con vitamina E.
  • Dermo Abrasión
  • Tratamiento Masajeador Neumático
  • Cromoterapia Efecto Laser

















En mi caso necesito usar por la mañana HIDRAPORE:
                                             -Efecto: Descongestivo / Humectante / Reparador
-Líneas Premium: Hydrapore
-Para pieles: Con edema / Sensibles / Fotodañadas / Deshidratadas / Con rosácea
-Tipo de piel: Todo tipo
-Localización: Facial
-Uso: Gabinete
-Vehículo: Crema Gel
-Activos: Ácido Hialurónico / Aquaporinas- 3 (AQP- 3) / Boswellia Serrata

PROTECTOR SOLAR:
Emulsión de amplio espectro con filtros RUVB y RUVA plus. Protege la piel contra el envejecimiento y la fotocarcinogénesis.
Puede aplicarse en pieles sensibles. Es resistente al agua. Mejora la función de barrera epidérmica. Otorga elasticidad, suavidad e hidratación. Protege la piel de las agresiones externas.
-Por función: Solares 

-Tipo de piel: Todo tipo 




Renovage Facial Pieles Ultrasecas
Suave crema que renueva, hidrata y unifica el color de la piel. Previene el daño producido por la radiación solar.
Produce una renovación progresiva y uniforme del estrato córneo que mejora todos los signos del envejecimiento: arrugas y líneas de expresión, manchas, flacidez. Hidrata, repara y suaviza la piel otorgándole un aspecto más joven.
-Líneas Premium: Renovage 
-Tipo de piel: Seca Normal 
-Para pieles: Involutivas Fotodañadas Con manchas Con flacidez 
-Efecto:
 Afirmante Regenerador 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores