miércoles, 18 de marzo de 2015

"Solo Ivanka" presenta su Colección "Haunted" - Otoño-Invierno 2015‏


Solo Ivanka presenta su Colección
Haunted” de Otoño-Invierno 2015


Buenos Aires, marzo de 2015 – Este invierno Solo Ivanka presenta una colección inspirada  en lo onírico y lo orgánico como eje de su propuesta. Con diseños como salidos de un cuento en un bosque encantado Solo Ivanka apunta en esta colección a que cada mujer se vea radiante y femenina. Bajo el concepto de que los sueños son energía ordenada pero en movimiento, las prendas de este otoño-invierno invitan a soñar despiertos, haciendo énfasis siempre en la noche y el cocktail que traen consigo un mix de texturas, formas y colores.

Esta temporada la silueta femenina es un punto clave que busca destacarse en vestidos con amplio vuelo, con faldas evasé o diseños que siguen la figura resaltando su sensualidad. Los vestidos de mangas largas forman parte de la colección pero haciendo contraste con mangas en transparencia que equilibran estas prendas claramente invernales.

La noche irradia fantasía, lujo y mucho movimento con gasas animal print, sedas en colores, paillet, también propuestas con encaje incrustado y guipiure combinado con plumeti en estos vestidos de ensueño.

Otros materiales que se presentan son los brocatos dorados para la sastrería que pisa fuerte en esta colección, lanas en rosa y azul con encajes aplicados. Las camisas, dentro de la colección cocktail, se destacan por su diseño ultra femenino y por la combinación de materiales que presentan en sí mismas.

Además de los tonos mencionados, en la paleta elegida para este invierno se destaca el verde musgo, azul, violeta, rosa, hasta el crudo junto al negro, un color siempre vigente.

Cocktail o noche, siempre femenina, siempre de ensueño.

Acerca de Solo Ivanka
Solo Ivanka es una marca de indumentaria femenina que nació en el año 2000 y, desde ese momento, su equipo creativo viaja cada temporada a las principales capitales de la moda para buscar inspiración y tendencias, y plasmarlas en colecciones adaptadas a la mujer argentina, sensual y desenfadada.
Solo Ivanka cuenta con sus colecciones de cocktail y noche. En ellas, cada prenda es única y exclusiva, diseñada de manera artesanal para poder traducir en cada prenda la fuerza de cada mujer y hacerla reinar en sus curvas y sensualidad.

La tienda Solo Ivanka se encuentra en la calle Montevideo 1859, del barrio de Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores