miércoles, 18 de marzo de 2015

Helguera Palace presenta sus espacios gourmet

  
Helguera Palace presenta sus espacios gourmet

Helguera Palace es una galería comercial boutique ubicada en el corazón del barrio de Flores que combina arte, moda y comida gourmet en un ambiente que invita a pasear y disfrutar. Con un estilo barroco y parisino, el centro comercial propone una nueva alternativa para hacer compras, en la galería o de forma online desde su e.commerce,  que concentra las marcas del centro comercial y garantiza el envío de los productos. Es un nuevo concepto de retail de moda y deco, tiene una infraestructura con tres niveles, para marcas y locales, stands, salón para eventos y dos espacios gourmet.

En la planta baja, nos encontramos con Helguera Gourmet un espacio pensado para recibir a los comensales con deliciosos y tentadores desayunos, almuerzos y meriendas. Podemos encontrar especialidades del chef como sorrentinos de salmón, pollo al champiñón con papas rústicas, bondiola glaseada, sándwich de salmón, entre otros. Además, se destacan las ensaladas con una gran variedad de gustos y los platos livianos como los crepes de verduras.
Helguera Gourmet no solo nos sorprende por su variada y sofisticada carta sino también por el estilo ¨Shabby Chic¨ de su decoración, en donde la combinación de los colores pasteles y los detalles son los protagonistas del ambiente creando un espacio cómodo y acogedor. También se puede disfrutar de shows de música en vivo en el hall central de la galería.

En el primer piso, se encuentra la Parrilla Palace, una autentica parrilla porteña que ofrece la mejor carne argentina. Se destacan los cortes de carnes rojas y blancas, asado de tira, bondiola, achuras, cortes de pollo, vacío, entraña o cualquiera de los cortes que salen de su parrilla a la vista. Todo se cocina al momento. Además, podemos encontrar la especial ¨Picada de parrilla¨, una porción individual con variedad de cortes de carnes y pollo asado ideal para almorzar mientras hacemos las compras.

Acompañadas por una amplia variedad de guarniciones entre las cuales podemos destacar las batatas al plomo, las papas noisette, la provoleta, la gran variedad de ensaladas, verduras grilladas y más. Cuenta con una breve pero variada selección de vinos muy cuidada, que permite acompañar cada plato del menú. Y para finalizar, los atractivos postres como el tradicional vigilante, frutillas con crema, flan casero con dulce de leche o crema y almendrado.

En el salón una enorme pizarra negra destaca los platos del día con promociones y sugerencias del parrillero. Una opción diferente para los comerciantes que realizan sus compras mayoristas en el mercado de Flores, en donde pueden disfrutar de un verdadero asado argentino.





Ubicación:
Helguera 449, en el barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires.
Horarios de atención: lunes a viernes de 7 a 17hs y sábado de 8 a 14hs 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores