martes, 30 de septiembre de 2014

60% OFF en un Set Especial de Primavera‏



Nos despedimos del mes de Septiembre!

Y lo hacemos asi, hoy te damos un Set especial Primavera al 60% off.

1 Crema Exfoliante St Ives 

Es un exfoliante Apricot Scrub para todo tipo de piel y libre de Aceite que es excelente para exfoliar tu piel.

1 Tratamiento Color Duradero Dove

El  Programa Intensivo de Tratamiento mensual de Dove Color Duradero, es un programa exclusivo de 4 semanas que mantiene la sensación del pelo teñido por más tiempo. Su fórmula nutre la fibra capilar ayudando a cuidar el pelo entre una coloración y otra. El kit contiene 4 ampollas bifásicas, compuestas por una fase rosa y una blanca. Cada ampolla presenta una proporción diferente de tratamiento (blanca y rosa), y con ingredientes específicos para la nutrición del pelo y protección del color. La fase blanca contiene ingredientes acondicionadores que penetran en la fibra para proteger el cabello, y la fase rosa contiene óleos nutritivos, para mantener el pelo saludable protegiendo el color por más tiempo. 

1 Crema Cellasene Active 

Cellasene Active está compuesto de aceites esenciales que ayudan a la microcirculación de las bellas. Contiene castaño de indias, alcanfor, mentol, manzanilla y árnica, y su fórmula reduce el aspecto de la piel de naranja, la sensación de piernas cansadas, la hinchazón de várices y previene la aparición de arañitas.

Cellasene Active combate también la celulitis gracias a sus efectos rubefacientes y a sus activadores de la microcirculación. Los compuestos activan la circulación periférica de la zona afectada, regulan su temperatura y metabolismo local. Además, al mejorar el tono venoso, disminuye la extravasación de líquidos y fluidos.
Cellasene Active es n°1 en Alemania y posee la certificación del prestigioso Instituto Kuhlmann, referente en Alemania de productos de alta calidad y efectividad.



Hacé click acá para conseguirlo SET PRIMAVERA


12 cuotas sin interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores