viernes, 13 de junio de 2014

Charla sobre alimentación, salud y motivación en la Legislatura Porteña (23 de Junio- 18hs)



Charla sobre alimentación, salud y motivación en la Legislatura Porteña

La reconocida, coach nutricional y motivacional, licenciada Patricia Robiano presentará “La salud de tu cuerpo está en tu mente”, conferencia que se llevará a cabo el  lunes 23 de junio a las 18 hs en el salón Montevideo de Legislatura Porteña (Perú 160).
La charla, de entrada libre y gratuita, desarrollará temas sobre: cómo llevar una alimentación verdaderamente saludable, influencia de la mente sobre los cuidados corporales, el poder de los alimentos en el cuerpo y las emociones, estrategias para superar malestares físicos fomentando un cambio vital de actitud.

Sobre la coach Patricia Robiano
Patricia Robiano es licenciada en nutrición, coach motivacional, escritora y conferencista (presenciales o teleconferencias) que opera de guía a un nutrido grupo de personas haciendo masivo su mensaje desde su web, programa de youtube llamado MentesDelgadasTV, mediante sus libros, conferencias, seminarios o personalmente en su consultorio físico de Puerto Madero o virtual mediante Skype. 
 También es autora del libro “MENTES DELGADAS, CUERPOS SALUDABLES” de autoayuda en el adelgazamiento, y creadora del P.A.C. “Programa de Adelgazamiento Consciente”.

Para más información: www.patriciarobiano.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores