jueves, 29 de mayo de 2014

Revlon by Marchesa nuevos apliques de Nail Art




GLAMOUR en tus UÑAS

REVLON diseñado por MARCHESA
Primera de tres colecciones - Revlon por Marchesa 3D Jewel Appliqués™ - debutará este otoño

Revlon se enorgullece en anunciar una importante alianza global con la casa de moda Marchesa. Dos colecciones distintas de Revlon by Marchesa se presentarán en 2014, creadas con la experiencia en diseño de Marchesa y la autoridad de Revlon respecto al color y a las tendencias.

La colección final también incorporará un fuerte componente filantrópico con donaciones a una caridad cercana a los corazones de Revlon y Marchesa.

“Keren y yo estamos muy emocionadas con esta alianza con una marca icónica que cree, como nosotras, en hacer a la mujer hermosa y fiel a sí misma. Gracias al alcance global de Revlon, vamos a poder llevar un poquito de Marchesa a todas las mujeres del mundo” – Georgina Chapman, Co-fundadora y diseñadora de Marchesa.

La primera colección, Revlon por Marchesa 3D Jewel Appliqués, se nutre de la última tendencia en cosmética - el nail art. Los siete apliques de uñas con textura de edición limitada contará con una variedad de patrones intrincados y joyas 3D inspirados en algunos de los vestidos de alta costura de Marchesa. La paleta de colores de la colección es perfecta para el otoño de 2014 con colores metálicos y lujosos. Los apliques 3D de forma rápida y sencilla se pueden aplicar en casa creando un diseño de nail art de manera instantánea - sin tiempo de secado requerido.

La moda y la belleza tratan de la auto expresión y la experimentación, y de tener un enfoque creativo en nuestro estilo personal. Las uñas se convirtieron en lo último en accesorios, por eso estamos tan emocionadas de poder trasladar nuestros diseños en esta colección de Apliques para Revlon” – Keren Craig, Co-fundadora de Marchesa.




Vestí tus uñas de alta costura con esta exclusiva colección de apliques inspirados en los diseños de Marchesa y la autoridad de Revlon en color y tendencia


Con 7 magníficos diseños a la moda, se puede crear una variedad de estilos de uñas glamorosas. Viste cualquier equipo adornando las uñas, o añadiendo un poco de algo para el día a día mediante la adición de apliques a tus uñas ya pintadas. Inmediatamente se realzará su manicura con uñas que  acentúen y se adapten a su estilo personal. También, se podrán utilizar los apliques en forma de tiras instantáneas, generando un nail art con mucho glam!



Edición Limitada de Revlon por Marchesa 3D Jewel Appliqués

Principales Características:

·      Exclusivos diseños de joyas en 3D inspirados en vestidos de alta costura de Marchesa

·      Nail art con calidad de salón fácil de aplicar en el hogar

·      Creado con tecnología bajo luz ultravioleta hecha para durar

·      No requiere tiempo de secado, y fácil de quitar sin quitaesmalte

·      Cada paquete contiene 18 tiras para adaptarse a la mayoría de los tamaños de uñas

·      Los apliques se puede usar sobre las uñas desnudas o las uñas pintadas generando variedad de looks

·      Siete hermosos diseños





Edición Limitada de Revlon por Marchesa 3D Jewel Appliqués $90.25

           











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores