lunes, 19 de mayo de 2014

Lanzamiento: RENOVA TU VESTIDOR, un espacio para comprar y vender ropa usada de las marcas más conocidas.



RENOVA TU VESTIDOR: El mejor lugar para comprar ropa usada, que está casi nueva, de las marcas más reconocidas y a precios increíbles.




RenovaTuVestidor.com es un espacio para comprar y vender ropa usada de las marcas más conocidas, en excelente estado y con los mejores precios del mercado. Nació con el objetivo de brindarle a las mujeres la oportunidad de conectarse entre sí para vender aquello que, en perfectas condiciones, ya no usan y darles la oportunidad de financiar su próxima compra. La ecuación es perfecta: las mujeres compran sin gastar demás, hacen lugar en los vestidores, obtienen dinero extra que no esperaban e incluso hacen su aporte a la comunidad donando todo aquello que no pasa los controles de calidad de la empresa.
El 40 por ciento de las mujeres gasta la mayor parte de sus ingresos en ropa pero utiliza sólo un 20 por ciento de su vestidor. Así, millones de prendas de excelente calidad quedan almacenadas. La novedosa plataforma permite que cada mujer cree su vestidor y ponga sus prendas a la venta en 3 simples pasos. Priorizando siempre la calidad, marca y precio de las prendas publicadas, que antes de ser dadas de alta pasan por un filtro de aprobación. Perfiles con gustos o talles similares pueden elegir seguirse para enterarse primero de las novedades.
Renová tu vestidor fue creado por Cecilia Membrado e Ignacio Basaldúa, quienes junto a su equipo, llevan adelante la operatoria diaria del primer Social Marketplace de Latinoamérica.
El servicio integra todo el proceso de compra (medios de pago, envío, customer service, etc.) lo que asegura la mejor experiencia para los clientes de punta a punta.
Renová tu vestidor es el lugar donde las mujeres intercambian, se actualizan y se renuevan, con garantía de devolución.

DONDE ENCONTRARLOS

Twitter: @tuvestidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores