lunes, 10 de marzo de 2014

TE REGALAMOS UNA CAJA ALMABOX ENTERA‏

ALMABOX TE TRAE DE REGALO TODO UN KIT DE TRATAMIENTO PARA QUE TU COLOR LUZCA COMO EL PRIMER DIA.
Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agreguealma@almabox.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí



Hola 
Todos los lunes nos cuesta arrancar y nada mejor que empezar la semana con una excelente noticia.
Hoy te regalamos una caja AlmaBox Dove con todo el Kit de Tratamiento intensivo para que tu color dure más tiempo y tu pelo se vea genial. Con tu suscripción semestral podes llevarte esta caja que contiene:

1 PROGRAMA INTENSIVO DE TRATAMIENTO MENSUAL CONTENIENDO 4 AMPOLLAS BIFÁSICAS.
* 1 SHAMPOO COLOR DURADERO X 400 ML.
* 1 ACONDICIONADOR COLOR DURADERO X 400 ML.
El Nuevo Programa Intensivo de Tratamiento mensual de Dove Color Duradero, es un programa exclusivo de 4 semanas que mantiene la sensación del pelo teñido por más tiempo. Su fórmula nutre la fibra capilar ayudando a cuidar el pelo entre una coloración y otra. El kit contiene 4 ampollas bifásicas, compuestas por una fase rosa y una blanca. Cada ampolla presenta una proporción diferente de tratamiento (blanca y rosa), y con ingredientes específicos para la nutrición del pelo y protección del color. La fase blanca contiene ingredientes acondicionadores que penetran en la fibra para proteger el cabello, y la fase rosa contiene óleos nutritivos, para mantener el pelo saludable protegiendo el color por más tiempo.
Solo tenes que adquirir tu suscripción semestral y poner en el proceso de compra Cupón : Dove y te llegará una caja AlmaBox de Regalo.
Ahora si, empezar el lunes es mas lindo no?
Que tengas una linda semana y suscribite en www.almabox.com.ar/suscripción 

un cariño

Equipo AlmaBox 
by Almashopping 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores