lunes, 10 de marzo de 2014

Nueva colección de ZAPATOS VICTORIA HACHE- OTOÑO/INVIERNO 2014

VICTORIA HACHE PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN
Otoño - Invierno 2014


La estética de la nueva colección de Victoria Hache se inspiró en ciudades europeas, con aires ingleses y franceses. Los zapatos oxford, estilo british, están presentes en modelos de puntas redondeadas y afiladas, en zapatos chatos y con taco. Los acentos franceses, ultra femeninos, están dados por las diferentes cintas de raso, trenzados y detalles en las terminaciones de cada calzado.
El bordó, el azul marino y el verde en sus tonos oscuros, con sus acentos claros como el coral, el azul eléctrico, el verde esmeralda y militar son los colores presentes en la colección, sin dejar de lado los clásicos invernales como el negro, el marrón chocolate, el suela y el visón.  El animal print sumado a los dorados y cobres metalizados continúan vigentes.
La marca se destaca por la alta calidad en sus diseños exclusivos y limitados. Victoria Hache juega con las combinaciones de texturas, colores y cueros que se complementan y unen para conseguir una estética muy femenina.

Todas las piezas son confeccionadas artesanalmente en cueros vacunos y cabritillas. Un aspecto a destacar son las terminaciones, como por ejemplo la forrería, elaborada en cuero vacuno y curtido de tal forma que se logra una terminación muy suave al tacto, otorgando una comodidad única para el cuidado de los pies.

Nos gusta dar un toque diferente utilizando cintas de raso y de gamuza a modo de cordones en los modelos abotinados y, jugar con la combinación de texturas y terminaciones que ofrecen los cueros: los grabados acompañan a los cueros lisos y los mates se complementan con los brillosos”, asegura la diseñadora.

Una característica de este invierno: la vuelta de las puntas afiladas que conviven con las más redondeadas. No se invalidan entre sí, sino que se unen y se adaptan a la personalidad y estilo de cada mujer.
"La nueva colección está pensada para mujeres sofisticadas que disfrutan de un calzado exclusivo de excelente calidad, sin dejar de lado la comodidad. En este invierno, nuestros pies se lucirán con modelos abotinados y mocasines en diferentes morfologías, y le daremos la bienvenida a la punta afilada, creando un estilo muy chic", agrega Victoria Hache.
UNA COMBINACIÓN PERFECTA
Los diseños de Victoria Hache son protagonistas en cualquier conjunto, acompañan y realzan las tendencias. Por ejemplo, los abotinados Milano se pueden combinar con un pantalón cigarette liso y una camisa con estampado tartán, trama que será tendencia este invierno. Como toque final, una chaqueta de cuero en color bordó, color estrella de la temporada.

VICTORIA HACHE- Andalucía Negro y print - Precio de lista $1530



VICTORIA HACHE- Andalucía Rojo - Precio de lista $1530 (1)



VICTORIA HACHE- Atenas negro - Precio de lista $1590 (1)



VICTORIA HACHE- Milano bordeaux II - Precio de lista $1310 (1)



VICTORIA HACHE- York negro II - Precio de lista $1590



MINIBIO
Victoria Hache nació de la necesidad de la diseñadora de encontrar algo que la apasionara. Luego de estudiar y trabajar en el ambiente de la comunicación, descubrió que había heredado de su mamá y su abuela una misma pasión: el amor por los zapatos. En su familia, ella es la tercera generación de adictas a los zapatos!

¨De a poco comencé a hacer cursos y aprender como confeccionarlos: desde la moldería hasta el armado y todos los procesos que conlleva. Finalmente, un día me sentí lo suficientemente preparada para dejar mi trabajo en relación de dependencia y embarcarme con mi propio emprendimiento. Cada temporada, la marca crece un poco más permitiéndome tomar nuevos desafíos e incorporar aprendizajes¨, detalla.

Victoria Alejandra Huerga tiene 30 años, es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales de la UADE. Durante tres años estudió “Diseño y Construcción de Calzado” en el Taller Escuela López Biscaíno, además de realizar un curso de Marroquinería en la misma institución. A fines del 2009, lanzó su primera colección y en 2013, inauguró su showroom en Recoleta.

Showroom:
Ayacucho 1627, departamento 401 “campana” – Recoleta   CABA

Horarios: Martes a Viernes de 16 a 20 hrs. Sábados de 11.30 a 15hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores