martes, 11 de febrero de 2014

Sisley presenta su look otoño-invierno: “City Muse”




Sisley presenta su look otoño-invierno:


“City Muse”



El nuevo Look Otoño-Invierno: CITY MUSE se caracteriza por ser rebosante de energía y buenas vibraciones.
El nuevo look es para una mujer con carácter, que sabe sacar partido a sus encantos. Es la viva imagen de la femme faltale.

En otoño, la tez se suaviza, el bronceado del verano desaparece y deja paso a una tez transparente, luminosa y rosada. El color se concentra en la mirada y sobre todo en la boca.

La piel está unificada al instante con Instant Perfect

Los ojos se realzan con tonos magnéticos.  La mirada se dramatiza mediante tonos oscuros con un toque plateado: la nueva Phyto Ombre Glow Silver, una sombra de ojos plateada con efectos metálicos, da brillo a una preciosa sombra de ojos negra irisada, la Phyto Ombre Eclat Black Diamond N 21, para obtener un gris luminoso, como el asfalto mojado. Un toque de violeta, con la Phyto Ombre Eclat Ultra-Violet N14  y un azul crepúsculo para las noches sin fin, Phyto Ombre Eclat Midnight Blue N 15,  se aplican en la raíz de las pestañas como un eyeliner.

Los Labios brillan con los nuevos Phyto-Lip Gloss, que muestran un brillo máximo. La boca destila una femenidad sin concesiones. Los labios, son los grandes protagonistas de este look., se imponen con tonos que no pasan desapercibidos ya sea un usual ciruela o un rosa impactante.


Pink: un rosa profundo y vibrante.
Plum:un ciruela barroco y voluptuoso.

La tez juega la carta del frescor. Unificada pero transparente , la tez aparece pura y ligera, resaltada únicamente por el nuevo colorete compacto L Orchidee  Rose que se aplica en las zonas prominentes o en todo el rostro combinando sus pétalos mediante un pincel.






El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Paseo Alcorta, La Plata, Unicenter planta baja y primer nivel, El Portal de la Patagonia (Neuquén), 20 de febrero 1437  (Salta) Hapes & Co. Santa Fe, Martinez, Elib’ Ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, Perfumerías Bauzá Güemes (Mar del Plata), Ser Bella (Mar del Plata), LC Perfumerias  Shopping Palmares Open Mall (Mendoza), L’ Espace de la Beauté Caesar Park Bs. As., Galería Promenade (Hotel Alvear), Raffe Perfumerías en Casa Central (Paraná), PEATONAL MITRE 19 (Concordia), Gift Shop Costa Galana Hotel (Mar del Plata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores