viernes, 14 de febrero de 2014

Infinitize de Avon, una máscara mágica!








Sin máscara


Con máscara Infinitize de Avon. Sólo una capa.



Con una capa de Máscara




Ya bien maquillada con la máscara Infinitize de Avon.









Pestañas largas, curvas y elevadas hasta el infinito, eso es lo que una mujer busca a la hora de resaltar su mirada y proyectar en ella un encanto especial. Lo Mas Elite te recomienda la nueva mascara Infinitize de Avon para que puedas lograrlo en un abrir y cerrar de ojos.
Los ojos son focos importantes si hablamos del rostro y más en una mujer, es por esto que desde la forma de las cejas hasta la definición de su contorno, el color de los párpados y hasta la presencia de las indeseables “ojeras” influyen en que el poder de la mirada proyecte lo que deseamos: seducción, belleza y naturalidad.
Hoy nos ocuparemos de las pestañas, esos pequeños vellos que no sólo tienen como función proteger nuestros ojos sino también hacer que se vean más expresivos, vivos y atractivos según lo deseemos.
Entre las novedades del mercado nos encontramos con la nueva mascara de Avon, llamada Infinitize, esta promulga tres beneficios: pestañas que luciran 120% más largas, 300% más curvas y 500% más elevadas tras su aplicación. Todo esto gracias a su fórmula exclusiva que contiene fibras para realzar las pestañas y polímeros para ayudar a darles una forma curva durante 24 horas.



Gracias chicos de Hungaracominicación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores